Huawei FreeBuds Studio: sonido HiFi, cancelación de ruido y 24 horas de autonomía

Huawei FreeBuds Studio: sonido HiFi, cancelación de ruido y 24 horas de autonomía

Huawei entra en el mercado de los auriculares de diadema con sus nuevos FreeBuds Studio, un dispositivo de gama alta que trae cancelación de ruido y una autonomía de hasta 24 horas, entre otros detalles que pasaremos a mencionarte y detallarte a continuación.

Son unos auriculares inalámbricos sin ningún tipo de cable porque se conectan mediante Bluetooth, el diseño es clásico, pero está perfectamente diseñado para pasar largas horas con ellos puesto sin generar ningún tipo de molestia.

Y es que a priori se ven bastante cómodos y cada oreja debería quedar perfectamente cubierta por las almohadillas de cada lado, así que la cancelación de ruido en este sentido debería ser bastante elevada y de gran calidad, a la altura de los mejores del mercado.

Vienen a competir directamente con los auriculares más top del mercado, entre los que se encuentra algún modelo de Bose o incluso también con los nuevos Sony WH-1000XM4, uno de los referentes en este campo. Con el audio HiFi, la calidad del audio debería ser también muy elevada.

Imagen - Huawei FreeBuds Studio, especificaciones y precio

Reducción del ruido en hasta 40 db

La cancelación de ruido que integran los nuevos auriculares de Huawei prometen una reducción del bullicio ambiental en hasta 40 decibelios, aunque se trata de un ajuste que se puede deshabilitar cuando no lo uses, un parámetro que activado gasta batería.

La batería es un elemento llamativo en los Huawei FreeBuds Studio, con dos baterías de 410 mAh tenemos una duración de hasta 24 horas, pero con una simple carga de 10 minutos mediante USB-C tenemos para 8 horas de reproducción de música, una cifra bastante considerable para seguir disfrutando del sonido.

Hace uso del procesador Kirin A1 y tienen un controlador dinámico de 40 mm. Son compatibles tanto con iOS como con Android, además dispone de una app específica para controlar distintos aspectos. Ofrecen conectividad Bluetooth 5.2 y pesan 262 gramos.

Los Huawei FreeBuds Studio, presentados junto al nuevo Huawei Mate 40 Pro, se podrán comprar en dos colores, en graphit black y también en blush gold, teniendo en cuenta que hablamos de unos auriculares de gama alta, el precio será bastante elevado.

  • Ver Comentarios