Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro traerían un enorme módulo circular para la cámara principal

Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro traerían un enorme módulo circular para la cámara principal

Acaban de filtrarse los posibles diseños del Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro, donde destaca principalmente el enorme módulo circular de la cámara principal, por lo que el cambio con respecto a la generación actual sería bastante evidente al menos en este sentido.

La nueva familia Mate 40 de Huawei llegará previsiblemente durante el otoño, así que antes del mes de diciembre ya deberíamos conocer a todos sus integrantes. Más allá de sus características técnicas, que serán de gama alta, ahora conocemos como podrá ser el diseño definitivo.

Lo más destacable de estos renders de OnLeaks es que mostrarían como serían realmente los nuevos teléfonos, es llamativa la sección donde se encuentra la cámara trasera, triple en el caso del Mate 40 y cuádruple en el caso del Huawei Mate 40 Pro, aunque más detalles nuevos.

Imagen - Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro: filtrados sus posibles diseños

Doble cámara frontal incrustada

Aparte de la particularidad de su cámara trasera, cabe destacar la presencia de una doble cámara frontal incrustada en pantalla en ambos teléfonos, ubicada justamente en la parte superior izquierda, eliminado así el notch y dejando al descubierto una pantalla de bastantes pulgadas.

Ambos teléfonos apostarán por equipar un panel curvo en los laterales, lo que se denominan la pantalla tipo “cascada”, pues no terminan de forma recta si no con una suave curva por la parte derecha e izquierda, no así con los bordes inferior y superior que serán rectos.

Pero centrándonos nuevamente en el módulo de la cámara, nos encontramos que será bastante generoso y ocupará gran parte de la sección trasera superior. Dentro estarían los distintos sensores, mientras que Huawei apostaría por incluir el flash LED por fuera, justo a la izquierda.

Imagen - Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro: filtrados sus posibles diseños

Aparte de todo eso, no faltarían los típicos botones de encendido/apagado y para regular los niveles del sonido. Por cierto, en las imágenes filtradas se puede ver que tendríamos el jack de audio de 3,5 mm, algo sorprendente porque cada vez son menos teléfonos los que lo tienen.

El diseño oficial del Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro no debería distar demasiado de esta filtración, así que probablemente no haya demasiadas sorpresas con respecto a este tema, por lo que seguramente este será finalmente la línea de diseño que tendrán los próximos teléfonos.

Huawei P40 Pro Plus, análisis con opinión y ficha técnica

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios