Huawei Mate 30 RS Porsche Design, la edición de lujo con acabados en piel

Huawei Mate 30 RS Porsche Design, la edición de lujo con acabados en piel

Huawei Mate 30 RS Porsche Design es el nuevo smartphone orientado al lujo del fabricante chino, un modelo de gama premium no solo en las especificaciones, sino que añade acabados en cuero y la exclusividad asociada al fabricante de coches deportivos Porsche.

A nivel técnico, el Huawei Mate 30 RS Porsche Design se basa en el Huawei Mate 30, con su pantalla Horizon de bordes redondeados, el procesador Kirin 990 5G, sus 4 cámaras traseras y una amplia batería de 4.500 mAh con carga rápida a 40 W.

La diferencia clave la tenemos en los acabados, pues gracias a Porsche Design se añade una parte trasera en rojo o negro, de acabado en cuero rugoso, que recuerda al interior de uno de los deportivos de Porsche, y que ha sido realizado a mano.

El Mate 30 RS Porsche Design está destinado a ser un producto de nicho, para quien no solo busca un smartphone avanzado, sino también un producto exclusivo.

Imagen - Huawei Mate 30 RS Porsche Design, la edición de lujo con acabados en piel

Mate 30 RS Porsche Design, especificaciones

Para conocerlo a fondo, puedes echar un vistazo a los detalles del Huawei Mate 30 Pro, pues ambos modelos son iguales en su ficha técnica. En cualquier caso, repasaremos sus características más importantes:

  1. Pantalla AMOLED de 6,53 pulgadas de biseles curvos.
  2. Procesador Kirin 990 con 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento.
  3. Cámara cuádruple de 40 MP f/1.8 + 40 MP f/1.6 + 8 MP f/2.4 + sensor 3D ToF.
  4. Cámara selfie 32 megapíxeles ultra angular.
  5. 4.500 mAh de batería, carga rápida de 40 W, inalámbrica de 27 W y reversible.
  6. Android AOSP con capa de personalización EMUI 10 y Huawei Mobile Services.
  7. Trasera de piel realizada a mano, en rojo o negro.

El precio del Huawei Mate 30 RS Porsche Design es de 2.095 euros, una cifra sin duda elevada, pero acorde con la idea de mantenerlo como un producto exclusivo, al alcance de muy pocas personas.

El nuevo Huawei Mate 30 RS Porsche Design supone el quinto teléfono en el que colaboran el fabricante chino de tecnología y la marca alemana, volviendo a insistir en el diseño en piel, con una trasera realizada a mano, y usando como base a un hardware muy potente.

¿Qué opinas del Huawei Mate 30 RS Porsche Design? ¿Te interesa esta edición exclusiva del Mate 30 Pro en colaboración con Porsche?

  • Ver Comentarios