Huawei Mate 30 Pro ya se puede reservar en España

Huawei Mate 30 Pro ya se puede reservar en España

El Huawei Mate 30 Pro es uno de los smartphones que más ríos de tinta ha cosechado incluso antes de ser puesto a la venta. Veremos la evolución ahora que se puede reservar en España y las primerass unidades estarán en las calles en una semana.

Las condiciones, expuestas en su Facebook, dicen que cualquier comprador que quiera hacerse con un Huawei Mate 30 Pro y el cheque regalo de 299 euros tendrá que acudir al Espacio Huawei Madrid (emplazado en Gran Vía) y comprar el smartphone por 1.099 euros entre el día 18 de noviembre a las 18:30 y el 2 de diciembre.

Cada comprador mayor de edad que desembolse ese dinero para llevarse el Mate 30 Pro recibirá un cheque regalo de 299 euros. Este cupón solo podrá usarse una vez y, si la compra es menor a ese importe, perderemos el dinero restante.

Para reservar el Mate 30 Pro y así tenerlo listo el primer día, deberemos ir al Espacio Huawei Madrid antes del 18 de noviembre a las 18:00 horas (30 minutos antes del lanzamiento oficial).

Si optamos por este método, Huawei nos cobrará 50 euros en concepto de reserva y tendremos que dejar nuestro nombre, dirección, DNI y datos de contacto.

Tendremos entonces desde el mismo 18 de noviembre a las 18:30 hasta el 9 de diciembre para recoger el Mate 30 Pro en la misma tienda y se nos descontarán los 50 euros que adelantamos como depósito de reserva.

Según las bases legales, Huawei tiene solo 300 unidades disponibles. Desconocemos, al escribir este artículo, si son el total de smartphones que tienen disponibles por ahora o corresponden solo a las unidades dedicadas a esta promoción.

La falta de aplicaciones y servicios de Google preinstalados ha provocado que Huawei se mueva con cautela. Aunque ya ha quedado demostrado que sí se pueden instalar los Google Play Services, quizá no sea un método al alcance de todos los usuarios.

  • Ver Comentarios