Huawei MateStation S, un PC con diseño compacto e ideal para usuarios domésticos

Huawei MateStation S, un PC con diseño compacto e ideal para usuarios domésticos

Huawei MateStation S es el nuevo ordenador de sobremesa de la compañía que ofrece un diseño elegante y muy compacto, ideal para pasar desapercibido en cualquier instancia, siendo un PC perfecto para usuarios domésticos o pequeñas oficinas que necesiten de uno.

Ofrece características propias del ecosistema Huawei, así pues, podrás disfrutar de Huawei Share y Multi-screen Collaboration, entre otros detalles más. El PC viene acompañado de un delgado y también elegante teclado con huella dactilar incluida para mejorar la seguridad.

Del diseño del MateStation S destaca su pequeño tamaño, el aspecto exterior y también el eficiente sistema de refrigeración silencioso incluso con una carta alta que mantiene al PC siempre a una temperatura estable para trabajar sin temor a sobrecalentamientos.

Imagen - Huawei MateStation S: detalles del PC de sobremesa

Huawei MateStation S, más detalles

Debes saber que el Huawei MateStation S cuenta con el procesador AMD Ryzen 5 4600G de 7 nm y llegará con un almacenamiento interno de 256 GB en forma de SSD, así que la rapidez en la ejecución de programas y apertura de software está más que asegurada con este tipo de disco.

De momento no hay muchos datos al respecto porque el lanzamiento oficial de este ordenador se producirá el próximo 16 de agosto, que es cuando comenzará a haber stock en la tienda online oficial Huawei Store, y será a partir de ese día cuando conozcamos más detalles.

Es de esperar que cuente con varios puertos USB y algún otro de otro tipo. Si cuentas ya con algún dispositivo de Huawei, como su Huawei MatePad 11 o cualquier otra, o también alguno de sus móviles más nuevos, es el PC perfecto ya que con el ecosistema lo tienes bien conectado.

El Huawei MateStation S se pone a la venta desde el 16 de agosto por un precio de 649 € y los usuarios se llevarán de regalo el monitor Huawei Display 23.8, así que te llevas prácticamente un ordenador completo a tan solo falta de comprar un ratón aparte porque el teclado también viene incluido.

  • Ver Comentarios