Huawei MateStation X: un all-in-one potente y elegante con pantalla 4K+

Huawei MateStation X: un all-in-one potente y elegante con pantalla 4K+

El nuevo Huawei MateStation X es un ordenador de sobremesa all-in-one (todo en uno) que ofrece una buena pantalla, potencia generosa y sonido de calidad en un diseño compacto y elegante, aunque podrás comprobar que se trata de un equipo bastante caro.

La gran protagonista es la pantalla 4K+ de 28,2 pulgadas en un ratio 3:2, más cómodo para tareas como la ofimática o la navegación web. Es un panel táctil que ocupa el 92% del frontal, con un tratamiento antirreflejos especial de 5 capas. Además, su brillo alcanza los 500 bits y reproduce el 98% del espacio de color DCI-P3.

En lo técnico, el Huawei MateStation X usa procesadores de la serie AMD Ryzen 5000H, con 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento, aunque conviene conocer al detalle todas sus especificaciones técnicas.

Imagen - Huawei MateStation X: ficha técnica y precio del all-in-one

Huawei MateStation X, ficha técnica

El nuevo Huawei MateStation X es un ordenador all-in-one completo, capaz de hacer un buen papel en el hogar o en el trabajo. Estas son sus principales características técnicas:

Pantalla 28,2 pulgadas 4K+ (3.840 x 2.560 px en ratio 32), brillo 500 nits, 98% color P3.
Procesador AMD Ryzen 5000H Series.
Memoria RAM 16 GB.
Almacenamiento interno 1 TB.
Webcam 1 MP.
Sonido 3 altavoces + (2 x 2,5 W + 10 W woofer) y 4 micrófonos.
Conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.1.
Sistema operativo Windows 10 Home actualizable a Windows 11.

A nivel externo, Huawei MateStation X presume de acabado en metal unibody (de una sola pieza) con puertos en los laterales. Así la zona trasera queda limpia de conexiones o cables, y no tendremos que ocultarla contra una pared si colocamos el ordenador de cara al público.

Entre los extras destacan la veloz conectividad WiFi 6 y un triple altavoz, con dos unidades principales de 2,5 W y un woofer para los bajos de 10 W. El Huawei MateStation X se pone a la venta en una única versión de 16 GB de RAM y 1 TB de espacio por 2.199 €.

  • Ver Comentarios