MateView GT 27" llega a España: panel 2,5K curvo y 165 Hz en el último monitor de Huawei

MateView GT 27" llega a España: panel 2,5K curvo y 165 Hz en el último monitor de Huawei

El monitor Huawei MateView GT de 27 pulgadas también llega a España, un monitor que destaca por su gran tamaño y calidad del panel ya que cuenta con una tasa de refresco de 165 Hz y una resolución 2,5K, aunque ofrece otra serie de detalles igual de atractivos que pasamos a detallarte.

Se trata de un monitor especialmente indicado para juegos, que es donde se aprovecha al máximo la tasa de refresco de 165 Hz y si vienes de un monitor básico de 60 Hz notarás mucho la diferencia. A eso hay sumarle la alta resolución, así que la calidad de colores está asegurada.

Otra característica que lo hace un monitor muy exclusivo es que tiene un panel curvo, lo que dará una sensación todavía más inmersiva en juegos o en cualquier otra tarea que tengas que hacer. También es ideal para profesionales del diseño, de la edición de vídeos, etc. Es un monitor de alta gama, aunque lo cierto es que no tendrá un precio tan elevado.

Imagen - Huawei MateView GT 27": precio y ficha técnica del monitor

MateView GT 27”, detalles técnicos

Estamos ante un monitor de 27 pulgadas con una relación de aspecto 16:9. Brinda una resolución 2,5K, soporta la tecnología HDR y tiene una tasa de 165 Hz. Además, ofrece 16,7 millones de colores. Abarca un el 100 % de la gama sRGB y un 90% DCI-P3.

Su brillo alcanza los 350 nits y cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light que ayuda a mantener una correcta salud visual, algo a lo que ayuda también otra tecnología denominada DC Dimming que suprime cualquier tipo de parpadeo de la pantalla.

La conectividad de este monitor también es bastante completa, así es como tenemos 1 puerto HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2 y también tenemos otro puerto USB Tipo C que se puede usar para conectar, por ejemplo, un ordenador o también una videoconsola.

Ya sabemos que el Huawei MateView GT 27” se pone en preventa desde hoy mismo en la tienda Huawei Store y en tienda oficiales de Huawei físicas por un precio de 399 €, aunque si realizas la preventa puedes beneficiarte de un descuento de 50 € y además llevarte gratis el nuevo Huawei Mouse GT y la base de carga Huawei Wireless Charging MousePad GT, promoción válida hasta el 5 de noviembre.

  • Ver Comentarios