Huawei Wireless Mouse GT: este ratón gaming se puede cargar con la alfombrilla

Huawei Wireless Mouse GT: este ratón gaming se puede cargar con la alfombrilla

El nuevo Huawei Wireless Mouse GT es un ratón gaming, con el diseño y prestaciones habituales en estos dispositivos, que además destaca por admitir carga inalámbrica a través del estándar Qi. De hecho, Huawei también ha lanzado la Wireless Charging Mouse Pad GT para quien desee cargarlo directamente en la alfombrilla.

El Huawei Wireless Mouse GT es un ratón gaming para jugadores diestros con sensibilidad hasta 16.000 DPI y refresco a 1.000 Hz. Ofrece 7 botones programables y un acabado en goma confortable, en un peso de 120 g.

Es un accesorio que hace crecer la gama gaming del fabricante, que también acaba de presentar el monitor gaming Huawei MateView GT 27 en España, y que no deja de ampliarse.

El ratón Huawei Wireless Mouse GT se puede conectar mediante cable USB C, Bluetooh 5.0 LE y el dongle USB, incluido para usar la frecuencia inalámbrica de 2,4 GHz. Los gamers optarán por el cable por su menor tiempo de respuesta, pero las opciones inalámbricas lo hacen más cómodo para usarlo en movilidad, incluyendo portátiles y tablets.

Imagen - Huawei Wireless Mouse GT: ratón gaming con carga inalámbrica

Además, el Huawei Wireless Mouse GT incluye iluminación LED RGB, trae diversos efectos preconfigurados, y podemos descargar en PC un software para ajustarlos a nuestro gusto.

La batería de 790 mAh puede ofrecer hasta 350 horas de autonomía con una carga, o 35 horas conectándolo 5 minutos con carga rápida. Se puede conectar mediante su puerto USB C integrado, o darle energía con cualquier cargador inalámbrico Qi estándar.

El fabricante vende por separado la Huawei Wireless Charging Mouse Pad GT, una alfombrilla con una zona donde podremos colocar el ratón para cargarlo, u otros dispositivos basados en Qi, como smartphones o auriculares.

La alfombrilla proporciona hasta 15 W de potencia, y se conecta a un cargador USB C. Su tamaño es de 27 x 35 cm, con un acabado duro con textura ligeramente rugosa.

Ambos accesorios ya están disponibles en España, y sus precios son los siguientes:

  1. Wireless Mouse GT por 129 euros.
  2. Wireless Charging Mouse Pad GT por 89 euros.

Desde luego, el ratón y alfombrilla gaming con carga inalámbrica de Huawei son atractivos, aunque por ahora la marca no es demasiado conocida en el segmento, al menos en España, así que habrá que ver si logra establecerse gracias un accesorio tan premium como el Wireless Mouse GT.

  • Ver Comentarios