Huawei P50 y Honor 50: todo lo que sabemos

Huawei P50 y Honor 50: todo lo que sabemos

Queda muy poco para que Huawei nos muestra de manera oficial los nuevos terminales de alta gama como el nuevo Huawei P50 el cual posee un diseño muy peculiar y el nuevo Honor 50 con un diseño realmente parecido al P50. Te contaremos todo lo que sabemos hasta ahora de ambos terminales.

Hace ya un tiempo que Huawei no daba señales de vida sobre los nuevos terminales de gama alta como la serie P o la serie Mate, pero por fin hemos podido ver el diseño oficial del nuevo Huawei P50, un diseño apto para ser amado u odiado.

También hemos podido ver como la marca Honor, la antigua compañía de Huawei que se encargaba de llevar los móviles de gama media de la marca, hasta ahora. Pues Honor fue vendida hace unos meses y ha presentado su nuevo Honor 50 con un diseño demasiado parecido al P50, podrás verlo en las imágenes de más abajo.

Huawei P50, un módulo de cámaras ostentoso

Tras la presentación de nuevos productos de Huawei como el Huawei MatePad Pro 2021, la presentación del nuevo sistema operativo de Huawei llamado, HarmonyOS 2.0 pudimos ver un adelanto de cómo será el diseño definitivo de gama alta de la compañía china.

Como podemos ver en la imagen el nuevo diseño del Huawei P50 es realmente llamativo, pues posee un módulo de cámaras que te puede llevar desde el más puro amor por él hasta el odio incondicional. Podemos ver dos módulos que resaltan y un total de cuatro cámaras.

Imagen - Huawei P50 y Honor 50: todo lo que sabemos

No se sabe nada más al respecto sobre el Huawei P50, ninguna de sus prestaciones, pero seguro que será un móvil que podrá llegar a lo más alto en cuanto a fotografía móvil se refiere y que luchará para superar a sus mayores rivales como el iPhone 12 Pro Max, Xiaomi Mi 11 Ultra o el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Tampoco sabemos nada sobre su fecha de lanzamiento, pues en el pasado evento de Huawei tan solo pudimos ver algunas gotas de las novedades que llegarán a lo largo de 2021, lo que sí sabemos es que su sistema operativo será HarmonyOS.

Honor 50 ¿Quién copia a quién?

Hemos mencionado que Honor ya no pertenece a Huawei, la compañía china vendió su marca de móviles de gama media el pasado 17 de noviembre de 2020. La marca ha presentado cuál será el diseño de su terminal más avanzado el Honor 50, el cual posee un diseño muy parecido al del Huawei P50.

Como podemos ver el diseño del módulo de cámaras es realmente parecido al que posee el Huawei P50, un módulo doble con algunas diferencias, pero que guardan la misma estética, por ello nos preguntamos quién ha copiado a quién.

Imagen - Huawei P50 y Honor 50: todo lo que sabemos

Al igual que no sabemos nada sobre las especificaciones del Huawei P50, tampoco sabemos nada sobre el Honor 50, únicamente que tendrá una pantalla curva y que por las fotos que hemos podido ver del P50 seguro que también la tendrá.

Es cierto que Honor ha destacado alguna que otra novedad y es que los Honor 50 tendrán un sistema de carga rápida de 100 W y que tendrán como procesador el Snapdragon 778G, uno de los datos más relevantes es que los móviles Honor contarán con los servicios de Google, por lo que podríamos ver Android como sistema operativo en ellos.

El lanzamiento del Honor 50 está fijado para el próximo 16 de junio, por lo que tendremos que esperar muy poquito para ver el nuevo terminal de Honor. Así pues, Huawei no se ha mencionado al respecto sobre el lanzamiento del Huawei P50 y no sabemos cuando llegará, por lo que éstas son todas las novedades que sabemos de ambos terminales.

  • Ver Comentarios