Huawei serie B: así son los ordenadores, monitores y tablets profesionales

Huawei serie B: así son los ordenadores, monitores y tablets profesionales

Hoy Huawei ha presentado una serie de PCs, monitores y tablets dirigidos a las empresas, bajo el nombre de Huawei serie B. Estos equipos están destinados a que las empresas cuenten con equipos profesionales con un desarrollo digital mucho mayor. Veamos todos los detalles.

Huawei busca abrirse camino entre las empresas, es cierto que las empresas son un sector en el que la compañía podría expandirse de manera exponencial, pues el entorno 3.0 cada es más visible en las medianas y pequeñas empresas que crecen poco a poco. El objetivo principal: crear empresas inteligentes o Smart Office.

Como ya hemos dicho, Huawei pretende crear un ecosistema completo con sus equipos de la serie Huawei Business. Esta nueva serie está compuesta por equipos de alto rendimiento, monitores, tablets profesionales e impresoras aptas para el consumo de oficina. Veamos cuáles son estos equipos.

Huawei MateBook 14 AMD se actualiza con la potencia de Ryzen 5000

Huawei MateBook B, portátiles para empresas

Llega la serie B para empresas de los portátiles de Huawei, los Huawei MateBook B. Diseñados para usuarios de oficina y con un diseño elegante y minimalista. Como ya nos tiene acostumbrados Huawei, la serie MateBook B cuenta con pantallas con marcos ultrafinos, por lo que tendremos gran claridad visual.

Estos equipos cuenta con el chip de seguridad TPM 2.0, por lo que se aporta más seguridad para los datos de una empresa, además, estos equipos vendrán equipados con Windows 11, el último sistema operativo de Microsoft.

Será el Huawei MateBook B7, el portátil más alto de la serie de portátiles para empresas, un PC fabricado en aluminio de tan solo 1,33 kg, pensado para los empleados que tengan que viajar frecuentemente. Estos portátiles también tendrán resolución FHD y bajas emisiones de luz azul.

Huawei MateStation B, sobremesas para empresas

Estamos acostumbrados a que cuando nombramos un equipo como "sobremesa" pensamos en equipos realmente grandes y pesados, pero los nuevos MateStation B, son equipos livianos con un diseño minimalista. El modelo clave de la serie B de sobremesas para empresas es el Huawei MateStation B520.

Este PC cuenta con una nueva tecnología de autenticación de arranque en LAN con chip TPM para tener lo más protegido posible la información del equipo y del empleado. De esta forma se podrá crear un entorno seguro y listo para el trabajo.

Huawei Display B3-24, monitores para entornos empresariales

De nada nos serviría un equipo sobremesa sin un monitor al que conectarlo para poder verlo, pues bien, Huawei también ha pensado en ello y para ello ha presentado los nuevos monitores Huawei Display B3-24, esta serie de monitores serán pantallas FHD con 23,8 pulgadas.

Estos monitores están certificados por TÜV Rheinland, para reducir la fatiga visual y evitar el exceso de luz azul para proteger nuestra vista tras tantas horas de trabajo. Estos monitores cuentan con un aprovechamiento de pantalla útil del 92%. Podrán colocarse en vertical y en horizontal.

Tablet Huawei MatePad C, tablets profesionales para empresas

Cada vez más, el entorno digital se expande a aquellos empleados que viajan de manera frecuente o su trabajo le impide tener un puesto fijo, por lo que, Huawei ha presentado la solución perfecta a la movilidad, las tablets profesionales.

Las nuevas Huawei MatePad C son equipos profesionales dirigidos a las empresas para que los empleados que necesiten un dispositivo mayor que un móvil, por ello la solución perfecta es una tablet. Estas tablets cuenta con tecnología App Multiplier y Huawei Share para que compartir archivos sea muy fácil.

Huawei PixLab B, impresoras profesionales para empresas

Las nuevas impresoras Huawei PixLab B dan a las empresas las funciones que necesita una oficina de trabajo. Gracias al emparejamiento emergente, las impresoras se podrán conectar a la red y se podrá imprimir desde cualquier equipo o smartphone.

La nueva PixLab B5 cuenta con capacidad de impresión de 30 páginas por minuto. Si la impresora detecta cerca un móvil, tablet o PC podrá conectarse para que se pueda imprimir desde dicho dispositivo. La conexión se realizará en tan solo 20 segundos.

Como podemos ver, la nueva serie de dispositivos de Huawei orientados a empresas son equipos profesionales que están listos para que una empresa dé el paso a convertir su entorno en 3.0 y llevar la tecnología accesible y asequible a las mismas.

Huawei MatePad 10.4 2022: especificaciones y precios

  • Ver Comentarios