Huawei Watch Fit Elegant Edition viene con un diseño más premium y medidor de SpO2

Huawei Watch Fit Elegant Edition viene con un diseño más premium y medidor de SpO2

Es oficial el nuevo Huawei Watch Fit Elegant Edition, una versión más premium de su reloj inteligente, una modalidad con un detalle extra, el medidor del nivel de oxígeno en sangre o SpO2 para tener mejor controlado este parámetro de salud que tan importante es en 2021.

Este nuevo modelo ofrece un diseño más sofisticado con la presencia ahora del marco de la esfera metálico y una correa de un material denominado fluoroelastómero, que proporciona un aspecto premium y sigue brindando comodidad a la persona que lo lleva puesto.

Pero sin duda la característica más destacada de este nuevo Huawei Watch Fit Elegant Edition es que ahora el usuario podrá conocer en todo momento su nivel de oxígeno en la sangre gracias a su sensor SpO2 que lo mide durante las 24 horas mientras tengas el reloj puesto.

Por lo demás, ofrece las mismas posibilidades que la modalidad normal del reloj, en algunos casos mejoradas. Tenemos una autonomía de hasta 10 días y la presencia de diversos sensores para medir parámetros como la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y muchos más.

Imagen - Huawei Watch Fit Elegant Edition: detalles

Es un reloj ideal para el deporte porque cuenta con hasta 96 modos de entrenamiento que mide los parámetros acordes a cada actividad. A eso hay que sumarle la presencia de 12 clases de fitness completamente guiadas por un entrenador para que puedas hacer ejercicios.

De esta forma, podrás ejercitarte correctamente y a estar en forma en cualquier sitio. Si eres runner tienes a tu disposición hasta 13 cursos de corredores que te ayudarán a mejorar en esta disciplina, además con la recogida de datos del número de pasos y de otros parámetros.

No faltan otros detalles, aparte de tener un control sobre tu salud, en el Huawei Watch Fit Elegant Edition también disfrutarás de la funcionalidad de obturador remoto para hacer fotos con tu móvil desde el reloj, la característica de “buscar teléfono”, ver notificaciones varias, etc.

A los que les guste esta nueva versión del Huawei Watch Fit Elegant Edition, deben saber que llegará en color Frosty White y Midnight Blak y se podrá comprar en breve en los canales de venta habituales por 129 €, aunque ya se encuentra en preventa en la web oficial, Amazon y tienda físicas de Huawei.

Compra: Huawei Watch Fit Elegant Edition

Huawei Mate 40 Pro, análisis con opinión y ficha técnica

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios