Huawei Watch GT 3, el nuevo reloj de Huawei con HarmonyOS y una prometedora batería

Huawei Watch GT 3, el nuevo reloj de Huawei con HarmonyOS y una prometedora batería

El nuevo Huawei Watch GT 3 ya es oficial y es que la firma china no ha abandonado su sueño de competir contra Apple en la carrera por los primeros lugares. En este caso, el nuevo reloj inteligente llega para plantar cara al Apple Watch Series 7 y para ello han incluido una serie de especificaciones de alto nivel.

Los smartwatch de Huawei cuentan con buena reputación en el mercado, desde su lanzamiento han ofrecido una excelente relación calidad precio, manteniéndose siempre dentro de la gama alta y el nuevo Watch GT 3 no es la excepción.

Características del Huawei Watch GT 3

Imagen - Huawei Watch GT 3 ya es oficial: especificaciones

Debemos comenzar señalando que el reloj llegó en dos versiones diferentes: una de 42 mm y otra de 46 mm. El modelo más pequeño cuenta con una pantalla de 1,32 pulgadas; mientras que la versión más grande posee un panel de 1,43 pulgadas y en ambos casos AMOLED con una resolución de 466 x 466 ppp.

En cuanto al rendimiento, vemos que el nuevo Huawei Watch GT 3 ha sido anunciado con un procesador BRAZO Cortex-M, acompañado de 32 MB de memoria RAM y almacenamiento de 4 GB.

Cuenta con diferentes sensores y funciones que permiten que este reloj pueda ser el compañero ideal tanto en la cotidianidad, como en el ejercicio. Incluye acelerómetro, giroscopio, un sensor geomagnético, sensor óptico de frecuencia cardíaca y sensor de presión de aire.

Tiene la capacidad de adaptarse a más de 100 modos deportivos para que le puedas sacar el máximo partido mientras entrenas. En cuanto a su resistencia al agua, vemos que llegó con la certificación 5 ATM lo que te permite enfrentar lluvia, sudor o el agua de la piscina sin que el dispositivo esté en riesgo.

Así mismo, el nuevo reloj de Huawei incluye GPS y soporte para GLONASS, Galileo, Beidou y QZSS, por lo que no te faltarán satélites a los que conectarte. Su batería ofrece autonomía para 14 días en el modelo más grande y de 7 días para el pequeño.

El sistema operativo es un desarrollo propio de Huawei que no tiene tienda de aplicaciones y que es compatible con los móviles que posean sistema operativo HarmonyOS 2, Android 6.0 y superior o iOS 9 y superior

Precio del Huawei Watch GT 3

El Huawei Watch GT 3 ya se puede reservar y tiene un precio que parte de los 229 euros, los compradores comenzarán a recibir las unidades a partir del 11 de noviembre.

  • Ver Comentarios