Huawei Y8p llega con batería de 4.000 mAh y sin servicios de Google

Huawei Y8p llega con batería de 4.000 mAh y sin servicios de Google

Huawei sigue de lanzamiento y es ahora cuando conocemos el nuevo Huawei Y8p, un dispositivo móvil que viene sin los servicios de Google y con características técnicas de gama media, entre las que destaca la batería de 4.000 mAh y algunos detalles más.

Observando su diseño podemos ver una enorme pantalla en el frontal con un notch tipo gota y donde además estará ubicado el lector de huellas dactilares. Si pasamos a la parte trasera, encontramos una configuración de triple cámara y la tipografía Huawei más abajo.

Y por supuesto, no habrá servicios de Google y los usuarios deberán instalar sus apps favoritas por otras vías como AppGallery, así que este hecho puede suponer un importante escollo para esas personas que podrían estar pensándose adquirir una unidad próximamente.

Huawei Y8p, características técnicas

Te dejamos el detalle de las características técnicas del Huawei Y8p, son las siguientes:

Pantalla 6,3 pulgadas AMOLED con resolución FHD+.
Procesador Kirin 710F.
Memoria RAM 4/6 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliables mediante tarjetas NM Card.
Cámara trasera 48 MP + 8 MP + 2 MP.
Cámara delantera 16 MP.
Conectividad 4G, WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, etc.
Puertos y sensores sensor de huellas en pantalla.
Batería 4.000 mAh con carga rápida a 10 W.
Sistema operativo Android 10 con EMUI 10.1.

Imagen - Huawei Y8p, precio y especificaciones

Su módulo de cámara trasera está compuesto de una lente principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, un gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.4 y por último otro sensor de 2 megapíxeles con la misma apertura que el anterior. La cámara de selfies es de 16 MP.

A destacar además la presencia de NFC, lo que permitirá a los usuarios realizar pagos móviles, un sistema que está subiendo su uso ahora en la pandemia del coronavirus. Por lo demás, tendremos 2 versiones del Huawei Y8p, el de 4 GB/128 GB y el de 6 GB/128 GB en color Breathing cristal y Midnight Black con precios que aún no se conocen.

  • Ver Comentarios