HyperX QuadCast S, un micrófono gaming con iluminación LED y montura antivibración

HyperX QuadCast S, un micrófono gaming con iluminación LED y montura antivibración

Un nuevo micrófono llega al mercado y lo hace de la mano de HyperX. Un micrófono muy "top" llamado HyperX QuadCast S, un micrófono con estilo gaming que cuenta con iluminación LED y montura antivibración.

Este bonito micrófono no es apto para todos los bolsillos, pero ese detalle lo dejamos para el final. Ahora vamos con sus especificaciones técnicas, y es que el HyperX QuadCast S es un micrófono muy completo y adaptado al terreno de los videojuegos, pero sin dejar de lado otras profesiones como los streamers, los podcasters y los creadores de contenido audiovisual.

El HyperX QuadCast S cuenta con un diseño cilíndrico, decoraciones e iluminación en RGB personalizable, conexión USB, montura antivibración, un filtro pop y sensor "Tap-to-Mute" con iluminación LED.

Imagen - HyperX QuadCast S: precio y especificaciones del micrófono

También se reducen los ruidos ambientales que se puedan producir durante nuestra emisión, e incluye salida para auriculares con jack de 3,5 mm, así como ajustes de ganancia para variar la sensibilidad rápidamente.

El HyperX QuadCast S está certificado por Discord y TeamSpeak, además, es compatible con diferentes soportes, ya que cuenta con rosca de 3/8 pulgadas y 5/9 pulgadas.

HyperX QuadCast S tiene una frecuencia de 20 Hz–20 kHz, una sensibilidad de -36 dB (1 V/Pa a 1 kHz), una impedancia de 32 ohmios, un peso de 254 g sin montura antivibraciones y sin cable, con todo eso supera los 700 g.

Su peana es fija, no es desmontable ni reclinable, hace de base para equilibrar el micrófono y al tener un diseño tan estilizado y delgado, se sujeta bien en su base plana y redonda, de manera que no hay riesgos de que se vuelque con facilidad.

Este nuevo micrófono profesional se puede usar tanto con PC y Mac, como con PlayStation y tiene una entrada de USB C a USB A, cuenta con 3 condensadores de 14 mm y un consumo de energía con luz blanca (no RGB) de 5 V 220mA.

El nuevo HyperX QuadCast S tiene un precio de 179,99 euros, así que estamos ante un micrófono gaming avanzado, para quienes busquen una elevada calidad de sonido y un diseño atractivo.

  • Ver Comentarios