InnJoo Watch Voom for SmartGirls, un smartwatch femenino con un diseño elegante

InnJoo Watch Voom for SmartGirls, un smartwatch femenino con un diseño elegante

InnJoo ha presentado un nuevo smartwatch, y esta vez, especialmente diseñado para mujeres. InnJoo Watch Voom, así se llama este femenino smartwatch que cuenta con batería para 15 días y un diseño elegante.

Los smartwatches suelen tener diseños neutros, o tal vez en alguna ocasión, alguna correa con un estilo más femenino. Pero en esta ocasión, la compañía china ha dado un paso al frente y lanza un producto solo para mujeres.

InnJoo Watch Voom, compatible con Android y iOS

Además de la peculiaridad que ya hemos destacado en párrafos anteriores, este nuevo miembro de la familia de InnJoo llega con compatibilidad para los dos principales sistemas operativos del mercado actual.

Imagen - InnJoo Watch Voom for SmartGirls, un smartwatch femenino con un diseño elegante

De hecho, soporta Android 4.4 y superiores, así como iOS 8 y superiores. A esto se le suma la pantalla a color de 1,04 pulgadas, la autonomía para 15 días y el health tracker.

Esto último hace referencia al controlador del ritmo cardíaco que incorpora el InnJoo Watch Voom for SmartGirls, siendo capaz de medir las fases del sueño, el estrés, los pasos, las calorías, etc.

El InnJoo Watch Voom es capaz de detectar anomalías cardíacas a través de la medición de la frecuencia cardíaca. De esta forma indicará si todo está estable, o hay un bajo, alto, o ritmo irregular.

Con respecto al aspecto exterior y el tamaño, está especialmente indicado para muñecas delicadas y finas, de ahí su pequeño tamaño. En cuando al diseño, hay varias correas y colores.

Hay un modelo con esfera dorada, y otro con la esfera plateada. En el caso de la esfera plateada de aluminio, puedes elegir o la correa de piel negra, o la de piel blanca, o la correa metalizada.

Este smartwatch llega para hacerse un hueco en este complejo y competitivo mundo, pero marcando la diferencia, ya que el InnJoo Watch Voom es única y exclusivamente enfocado a las chicas geek.

  • Ver Comentarios