Insta360 One X2: 5,7K en 360º y estabilización en la nueva cámara de acción

Insta360 One X2: 5,7K en 360º y estabilización en la nueva cámara de acción

Insta360 One X2, una cámara de acción que llega al mercado con un diseño y unas especificaciones técnicas muy llamativas.

Una cámara de acción bastante peculiar y así a groso modo es un dispositivo alargado, muy similar al mando del Amazon Fire Stick TV, pero con un botón para grabar, una pantalla redonda y un sensor.

La nueva Insta360 One X2 es capaz de grabar en 360 grados con calidad máxima de 5,7K. Los vídeos se estabilizan mediante software y también podemos editar los vídeos, aunque una vez que se graven, la propia cámara los mejora y nos los da ya "editados".

Una vez tengamos el vídeo, podemos elegir a qué ángulo le damos preferencia. Recordemos que la Insta360 One X2 graba constantemente en 360 grados, igual a lo largo de la grabación vemos un ángulo o perspectiva concreta, y queremos destacarlo. Esta magia ya se hace en la edición posterior, aunque la Insta360 One X2 tiene una inteligencia artificial capaz de adivinar estos aspectos.

Imagen - Insta360 One X2: especificaciones y precio

Insta360 One X2 cuenta con 4 modos creativos para grabar: 360, Steady Cam, InstaPano y MultiView.

El tema de la estabilización, es un punto muy importante, ya que es una cámara de acción, es decir, habrá infinitas tomas en movimiento. Aquí, la nueva cámara que presentan trae estabilizador FlowState. Esto mantiene las escenas estables y el horizonte siempre fijo.

Al igual que en las generaciones anteriores de Insta360, aquí también se dispone de palo de selfi invisible. Esto nos da la oportunidad de captura vídeo desde una altura considerable y de mantenerlo en la mano mientras vamos recorriendo un sendero, en monopatín, en barco, moto, etc.

Hay un detalle muy puntero, y es que la nueva Insta260 X2 cuenta también con seguimiento de objeto. Es decir, podemos activar esta opción con un toque o con nuestra propia voz, y de forma automática se selecciona el objetivo y lo sigue allá donde vaya, ya sea persona, objeto o animal.

Imagen - Insta360 One X2: especificaciones y precio

La cámara pesa 149 gramos y mide 4.62 cm x 11.30 cm x 2.98cm, permite guardar en JPG y RAW, audio estéreo, certificado IPX68 y los dispositivos compatibles son los siguientes:

  1. iOS: desde el iPhone 8 y 8 Plus hasta la actualidad.
  2. Android: moviles Huawei y Honor con procesador Kirin 980 o superior, móviles con procesadores Snapdragon 845 o superior y móviles Samsung con procesador Exynos 9810 o superior.

Esta nueva cámara de acción llamada Insta360 One X2 puede comprarse desde ya en los principales distribuidores de cada país por un precio recomendado de 489,99 €.

  • Ver Comentarios