Instagram añade el sticker "Envíame un MD"

Instagram añade el sticker "Envíame un MD"

¿Te parecen pocos los stickers que hay en Instagram? Ahora se acaba de añadir uno llamado “Envíame un MD”, de modo que los usuarios puedan animar a otros usuarios a iniciar conversaciones con las personas que le siguen o con cualquier desconocido.

Ya conocíamos desde hace semanas la existencia de este sticker, lo que ocurre es que ahora es oficial y está llegando a los usuarios poco a poco. Para poder verlo y usarlo únicamente tienes que crear una Instagram Stories y encontrarás el nuevo sticker “Envíame un MD” en la lista.

Lo curioso es que no está llegando vía actualización, es decir, no haría falta actualizar Instagram para que este sticker apareciese en tu lista, sino que aparece de forma automática. También podría ocurrir que a un usuario le apareciese y a otros no, pero llegará a todos.

Imagen - Instagram añade "Envíame un MD"

Eso es al menos lo que debería suceder, aunque lo cierto es que ya hemos tenido casos de stickers que no aparecen a los usuarios, mientras que otros, en algunos casos, ya los tienen disponibles desde hace días o incluso semanas. Esto es algo que no tiene explicación todavía.

Responder a historias en privado

El funcionamiento del sticker “Envíame un DM” es muy sencillo. Al ponerlo en tu Instagram Stories, las personas que la viesen y pulsasen en dicho sticker podrían contestarte a la pregunta formulada en dicha historia solamente por mensaje privado, por lo que nadie vería la respuesta.

Imagen - Instagram añade "Envíame un MD"

Realmente y como ya explicamos en su momento, la funcionalidad de este sticker es lo mismo que contestar a las historias mediante el cuadro que aparece debajo cuando ves alguna Instagram Stories de las personas a las que sigues, solo que esto está en forma de sticker.

Sería una forma de animar a más a las personas a contestar mediante privado y el sticker lo podría conseguir. Usarlo es muy fácil, tan solo tendrías que crear una Instagram Stories, pulsar en el icono de los stickers y buscar uno que se llama “Envíame un DM”.

Al añadirlo, puedes añadir una pregunta si quieres o pulsar en unos dados que aparecen debajo con preguntas aleatorias que te ofrece Instagram. Lo que pones en el sticker es cuestión de cada uno, puedes escribir cualquier cosa a la que quieras que te respondan por privado.

  • Ver Comentarios