Instagram añadirá una lista de los perfiles y publicaciones que hemos visto

Instagram añadirá una lista de los perfiles y publicaciones que hemos visto

Que todas las redes sociales experimenten con nuevas funcionalidades es algo normal. Pero puede que Instagram sea un de las que más nuevas funciones prueba. Esta vez parece que añadirá una lista de los perfiles y publicaciones que hemos visto.

En Instagram hay multitud de opciones, pero parece que no quieren quedarse ahí y van a implementar varias novedades en próximas actualizaciones.

Sabremos qué hemos visto

Imagen - Instagram añadirá una lista de los perfiles y publicaciones que hemos visto

Instagram quiere que sepamos que perfiles hemos visitado y que publicaciones son las que nos han interesado. Para ello, va a hacer una lista donde podremos ver nuestra actividad en la red social.

A lo mejor hay una publicación que no recuerdas si la viste o no. Pues con la nueva lista que prepara Instagram según el tuitero Matt Navarra, ya lo podrás saber en el momento. Lo mismo te ocurrirá con los perfiles, puesto que también sabrás a cuáles les has echado una ojeada.

La opción estará en el menú Configuración y, por lo que sabemos ahora mismo, se llamará Post Que Has Visto (Post You´ve Seen), tal y cómo ves en la foto.

Esto puede formar parte del plan de Mark Zuckerberg de hacernos ver la cantidad de tiempo que pasamos en la red social, como ya hizo cuando añadió las estadísticas para que nos hiciésemos cargo del tiempo que pasamos conectados a la Instagram.

Con esta nueva función tendremos más que claro todo aquello o aquellos, que hayamos visitado en Instagram. Aún desconocemos si esta función será limitada en el tiempo, es decir, si sólo te mostrará lo que has visto en las últimas 48 horas o se alargará más en el tiempo.

Más novedades

Imagen - Instagram añadirá una lista de los perfiles y publicaciones que hemos visto

Además de esta lista que os estamos comentando, Instagram prepara más funciones similares, son estas:

  1. Una lista con publicaciones que te han gustado : para que tengas el control de aquello en lo que has pulsado en el “corazón” para, por ejemplo, poder quitárselo por si ahora ya no estás de acuerdo con tu “me gusta”.
  2. Podrás ver aquellas que has comentado : para si en algún momento dado quieres aclarar algo o simplemente saber si ya habías escrito.
  3. También sabrás todas las publicaciones que has enviado: es para que no vuelvas a reenviar lo mismo y así tengas, de primera mano, esa información.

Como ves, Instagram prepara varias novedades como una lista de los perfiles y publicaciones que hemos visto, que te han gustado, que has comentado o que has enviado. Aún no sabemos cuando llegarán estas nuevas funciones, pero ten por seguro que aquí te vamos a informar de todo.

  • Ver Comentarios