Un error de Instagram hace que la cámara quede supuestamente encendida en iOS 14 beta

Un error de Instagram hace que la cámara quede supuestamente encendida en iOS 14 beta

Instagram no suele fallar, pero se ha descubierto un bug en la beta de iOS 14 que será solucionado pronto. Consistía en que la cámara de la aplicación se quedaba encendida incluso cuando el usuario cerraba la aplicación y no estaba grabando absolutamente nada.

Lo mejor que ha podido pasar es que ocurre en la versión beta de iOS 14 porque así la compañía tendrá tiempo para corregir el fallo antes de que aparezca la versión estable de iOS en los próximos meses. Además, no han sido demasiados los afectados porque pocos tienen la beta.

Un usuario se dio cuenta de este detalle cuando, una vez que estaba navegando por Instagram, notó la aparición de un icono de cámara en color verde en el centro de notificaciones de iOS indicando como que la cámara de Instagram se encontraba encendida.

Es decir, el icono significaría que Instagram estaría grabando con la cámara y el micrófono encendido a pesar de no estar filmando un vídeo o tomándose una foto, lo que es más intrigante. Pero lo cierto es que el propio Instagram afirmaba que no es precisamente así.

Imagen - Instagram: aparece un bug en iOS 14 beta

La cámara de Instagram solo funciona cuando el usuario le da el acceso, de resto está inactiva, así que no graba absoluta nada. Por tanto, el indicador en color verde que está apareciendo en la beta de iOS 14 es simplemente un error de la aplicación que pronto se solucionará.

Y es que el propio Instagram conoce la existencia del bug y lo arreglará, así que por esa parte hay que estar tranquilos porque sabemos que, aunque no es un error grave, sí que la compañía tiene constancia y lo arreglará más pronto que tarde.

Este tipo de cosas está bien que ocurran en iOS 14 beta porque así se corrigen cosas antes de que iOS 14 esté oficialmente disponible para todos los usuarios que puedan instalarlo en caso de que su iPhone sea compatible con la nueva gran versión del sistema operativo.

Cómo subir fotos a Instagram desde el PC

Vía: The Verge

  • Ver Comentarios