Instagram se ha caído: fallos para acceder a la red social

Por Miguel Regueira |

Instagram, la popular red de fotografía y estilo de vida, se ha caído, presentando diversos fallos para acceder, para ver las fotos y enviar mensajes. Una caída de Instagram siempre resulta molesta, porque a día de hoy la utilizamos mucho, tanto a nivel personal como profesional.

Por desgracia, que Instagram se haya caído es una noticia cada vez más habitual, porque los problemas últimamente ocurren cada pocas semanas. Desde que Facebook, la dueña de la red social, ha unificado a nivel técnico su servicio principal con Instagram y WhatsApp, los fallos han aumentado bastante.

Hiketop+, consigue seguidores gratis en Instagram

No suelen ser caídas largas, pero la estabilidad se ha reducido. Si Instagram se ha caído para ti, no queda otro remedio que esperar a que desde su equipo solucionen los fallos para acceder y mostrar el contenido, algo que no debería tardar.

En estos casos, suelen trabajar deprisa, pero los problemas a veces son graves, y requieren modificaciones en los servidores que tardan un tiempo. Además, a veces el problema es algún cambio o experimento en la red social, que hay que revertir para que vuelva a funcionar.

El número de usuarios de la app es tan grande que las quejas en las redes sociales no han tardado en aparecer. Aunque acceder al servicio es gratuito, obtiene muchos beneficios gracias a los datos personales de los miembros, así que resulta lógico que se exija un buen funcionamiento a todos los niveles.

También te puede ser útil nuestro tutorial para saber si Instagram se ha caído, pues permite distinguir si el problema es de la app, o es tu cobertura o conexión a Internet la que está fallando en este momento. Por ahora Instagram está caído, y nos tememos que estos incidentes se repetirán en el futuro.

¿Se gana dinero por tener muchos seguidores en Instagram?

¿Se ha caído para ti Instagram? ¿Sueles sufrir fallos técnicos en esta popular aplicación de fotografía?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.