Instagram está fallando a muchos usuarios

Instagram está fallando a muchos usuarios

Instagram se ha caído varias veces en lo que llevamos de 2019, que apenas son 5 meses, y hoy ha vuelto a dejar sin servicio a gran parte de la población. Se reportan fallos de diferentes zonas del globo terrestre.

Los usuarios afectados reportan fallos en el feed, en la subida de Stories, y en los tiempos de carga al ver un vídeo o querer entrar a un perfil.

El servicio de Instagram se ha visto interrumpido repentinamente y se desconocen los motivos. Sabemos que los señores de Facebook algo andan tocando ya que los planes de futuro de Instagram se han hecho oficiales.

En las últimas caídas registradas en la red social, se notó que no solo afectaba a Instagram, sino también Facebook e incluso a WhatsApp. La caída de la que somos testigos ahora afecta literalmente a más de medio mundo, en especial a Europa y América del Norte.

Imagen - Instagram está fallando a muchos usuarios

Lo que hay que hacer en estos casos es no saturar la red de intentos, sino dejar aparcado el móvil y esperar unos minutos a que el servicio se restablezca. Esta caída igual dura 15 minutos que puede durar varias horas.

Cuando un servicio se cae, se puede revisar en Twitter, haciendo una simple búsqueda, o en la web DownDetector. En ambos sitios podremos comprobar si verdaderamente la red social, app, juego, etc. están caídos, o es un fallo personal debido a nuestra conexión a Internet.

Lo bueno de Twitter, es que rápidamente aparecen reacciones a las caídas en forma de memes, así es más agradable pasar la espera hasta que el servicio vuelva a la normalidad.

Queda claro que Instagram está fallando y los reportes llegan de casi cualquier parte del mundo. Déjanos en comentarios, o en nuestras redes sociales, qué opinas Instagram y a qué crees que se deben tantas caídas.

  • Ver Comentarios