Instagram podría dejar hacer publicaciones desde la web

Instagram podría dejar hacer publicaciones desde la web

Las posibilidades de la web de Instagram pronto podrían verse ampliadas porque los desarrolladores trabajan en la opción de dejar hacer publicaciones directamente desde la web, algo que hasta ahora no es posible y que supone una novedad bastante destacada.

Lo cierto es que Instagram Web comenzó con muy pocas funcionalidades, pero con el paso del tiempo las ha ido ampliado y ahora se pueden ver directos de Instagram, ver historias, seguir a personas, dar me gusta a publicaciones, comentar publicaciones y un largo etcétera.

Sin embargo, la posibilidad de crear nuevas publicaciones había quedado exclusivamente para la aplicación móvil, pero eso cambiará pronto si finalmente se cumple lo que ha descubierto el usuario de Twitter Alessandro Paluzzi, donde se puede ver efectivamente esta posibilidad.

Storiesig: cómo ver Instagram Stories sin cuenta

En las imágenes que aporta este usuario se puede ver como Instagram dejaría realizar publicaciones acompañadas de fotografías y vídeos, tal y como es posible realizar en la aplicación del móvil, pero no solo eso, sino que también permitiría editar fotos antes.

Imagen - Instagram podría dejar hacer publicaciones desde la web

Es decir, podrías editar las imágenes antes de su publicación con una serie de filtros que cambian el color, la saturación, etc. e incluso cambiarle el tamaño que tendrían en lo que se refiere a distintas relaciones de aspecto, como de 1:1, 4:5 y también a 16:9.

También sería posible añadir la localización de la imagen y editar algunos aspectos avanzados de la publicación, todo desde la web y tal cual permite realizar la app. Esto es una novedad importante porque supondrá un punto de inflexión en las capacidades de la web de Instagram.

Imagen - Instagram podría dejar hacer publicaciones desde la web

Y es que hasta ahora se podían realizar publicaciones en Instagram con herramientas tipo Hootsuite o similares, pero que Instagram esté trabajando en implementar esta posibilidad pronto en la web, es algo que muchos agradecerán porque podrán hacerlo desde la web oficial.

La posibilidad de hacer publicaciones desde la web de Instagram todavía no se encuentra disponible, únicamente están trabajando en ella a nivel interno y todavía podría pasar algunas semanas o meses hasta que se haga realidad, aunque no debería tardar mucho en aparecer.

  • Ver Comentarios