Instagram lanza un sticker de enlaces: todo el mundo podrá poner links en las Stories

Instagram lanza un sticker de enlaces: todo el mundo podrá poner links en las Stories

Llega a Instagram Stories el sticker de enlaces, una de las pegatinas más demandadas que supone que a partir de ahora todos los usuarios podrán comenzar a poner links en sus propias Stories, aunque hay detalles que debes conocer y que te contaremos a continuación.

Hasta ahora solo podían poner enlaces aquellos usuarios con cuentas verificadas o aquellas que tuviesen 10.000 seguidores o más, el resto de los perfiles no tenían esa posibilidad, pero eso parece que se va a acabar en breve con este nuevo sticker que irá llegando progresivamente.

Links Instagram

El sticker se encuentra en la lista de stickers que puedes añadir a una historia de Instagram y se llama “enlace” o “link”, una vez añadido podrás poner el enlace que quieras y publicar la historia para tus seguidores puedan verla. Admitirá varios colores como el sticker de la etiqueta.

Imagen - Instagram Stories ya deja poner links a todos

No obstante, desde la red social parece que quieren que el sticker de los enlaces sea algo más personalizable más allá de la posibilidad de cambiar el color como mencionamos, aunque esta opción estará disponible en un futuro, cuando todo el mundo pueda tener acceso a este sticker.

Sin embargo, hay un detalle importante, el sticker no está disponible para muchos usuarios. A pesar de actualizar la app, el sticker sigue sin aparecer y tampoco cerrar y abrir Instagram funciona, por lo que cabe más que esperar a que esté disponible poco a poco, seguramente llegue mediante alguna pequeña actualización nueva o se active automáticamente.

Se trata de una novedad muy demandada que seguramente tenga mucho uso, pero desde Instagram parece que tendrán en cuenta ese uso masivo o el hecho de que sea utilizado para difundir contenido no adecuado (desinformación, webs falsas o sospechosas, etc.).

Puedes intentar actualizar Instagram para ver si ya te sale el sticker de enlaces en las Instagram Stories, en caso afirmativo podrás comenzar a usarlo en tus historias, si no es así no queda más remedio que esperar un tiempo hasta que la red social decida activarlo para todos los perfiles.

Vía: Mashable

  • Ver Comentarios