instagram-app-1300x650

Instagram permitirá que ocultes Stories específicas para ciertas personas

Alejandro Fernández |

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas. Las Stories de Instagram se han convertido en parte fundamental de la red social de fotos. En próximas actualizaciones, Instagram introduciría en las Stories la posibilidad de ocultárselas a ciertas personas en concreto.

Las Stories de Instagram son fotos y vídeos que tras haber sido publicados, cuentan con 24 horas de vida antes de ser borrados automáticamente. Recordemos que Snapchat fue la primera red social que se basaba en este hecho de fotos y vídeos que se borraban automáticamente pasadas las 24 horas de su publicación.

Más allá de los filtros, Instagram ha integrado en los Stories multitud de elementos como cuentas atrás, compartir ubicaciones, poner música, gifs… Jane Manchung Wong es una conocida filtradora la cual a través de su cuenta de Twitter muestra diferentes futuras novedades que llegarán a la red social de fotos.

Wong ha hecho pública la nueva función en la que Instagram estaría trabajando. Consistiría en la posibilidad de ocultar un Stories en concreto a determinado número de usuarios. A diferencia de la posibilidad con la que contamos actualmente, como puede ser ocultar todas las Stories a usuarios.

Imagen - Instagram Stories: ocultarlas para ciertas personas

De esta forma, podríamos elegir a quién ocultar el contenido de una forma puntual y sin necesidad de que sospeche de si le hemos ocultado o no la Stories. Se trata de una funcionalidad que vuelve a Instagram tras años desde su eliminación, debido a que cuando Instagram lanzó las Stories, existía la posibilidad de a través de un sticker poder ocultar la Stories a ciertas personas en concreto.

Pero como decimos, poco después la red social de fotos decidió eliminarla y hasta ahora, no estarían trabajando para que esta función llegase para quedarse de una forma renovada y quizás se encuentre algo más integrada en la red social que originalmente.

Instagram añadirá un modo espejo en la cámara de las Stories

¿Qué te parece la función? ¿Crees que es útil ocultar las Stories en concreto a según quién?

Ver Comentarios