Instagram sufre una caída en su servicio

Instagram sufre una caída en su servicio

La red social de fotografía lleva varias caídas desde que empezó el año. Los motivos que hacen que Instagram sufra una caída repentina en su servicio son varios pero casi siempre afecta al servidor.

Son muchos los usuarios que se lanzan a Twitter a comprobar qué sucede en Instagram, ya que están teniendo problemas para actualizar su feed, publicar un post e incluso al registrarse.

Cómo cambiar la contraseña en Instagram

Es curioso, porque este fallo no afecta a todos por igual, sino que existen usuarios que ni se han enterado de la caída en el servicio de Instagram, sin embargo otros no son capaces de visualizar las publicaciones ni Stories.

Hay quienes creían que se trataba de un fallo de su móvil o incluso de su router, pero no. La caída de Instagram afecta a toda Europa principalmente y se espera que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Imagen - Instagram sufre una caída en su servicio

El mensaje que se repite en este tipo de situaciones es "Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo". Si eres de los que sufre la caída de Instagram, te recomendamos esperar hasta que el servicio se restablezca.

Si quieres subir una foto, intenta primero hacerlo en otra de tus redes sociales, como por ejemplo Facebook. Y ya, cuando Instagram se recupere de la caída, continuar tu posteo con normalidad.

Lo que no se descarta es que esta caída también afecte, aunque levemente, a WhatsApp, Facebook y Messenger. Recordemos que las 4 aplicaciones dependen de un mismo río para nutrirse.

Normalmente este tipo de caídas en el servicio suelen tardar poco en arreglarse, ya que Instagram es de las redes sociales más usadas en todo el mundo y la reputación de la compañía no debería verse afectada si quiere seguir creciendo, y más de cara a los planes de futuro que ya tiene previstos con Instagram Direct.

Como consejo, en caso de que Instagram no te funcione debido a la caída en su servicio, te decimos que pruebes con otras redes sociales y vuelvas a Instagram cuando el servicio se restablezca.

  • Ver Comentarios