Instagram: el timeline cronológico ya está llegando a algunos usuarios

Instagram: el timeline cronológico ya está llegando a algunos usuarios

¿Añoras el timeline cronológico de Instagram? Hay buenas noticias al respecto porque ya está llegando a varios usuarios, de manera que pueden comenzar a ver las publicaciones ordenadas por fecha de publicación, algo que será realidad para todos muy pronto.

Ha sido el propio Adam Mosseri, un responsable de Instagram, quien ha anunciado que están probando en la red social una funcionalidad que permitirá a los usuarios cambiar la vista de su timeline a través de 3 posibilidades, dos de ellas serían de forma cronológica.

Las vistas se llaman concretamente "Home o casa", "favoritos" y "siguiendo" y eligiendo dos de ellas, las publicaciones en Instagram de las personas a las que sigues saldrían por orden de publicaciones, es decir, arriba las más recientes y cuanto más abajo más antiguas.

El usuario tendrá la posibilidad cambiar la vista del timeline y verlo de la forma que quiera cuando necesite, si quiere verlo en la vista "Home", "favoritos" o "siguiendo y este ajuste se encontrará justo en la pantalla principal para que sea fácil cambiar entre vistas. Por tanto, hoy puedes las publicaciones en una determinada vista y mañana en otra, por ejemplo.

Imagen - Instagram: el timeline cronológico ya está llegando

El timeline cronológico parece ser que puede ser una de las primeras novedades de Instagram en 2022, aunque no será la única y probablemente este nuevo año nos sorprenda con más nuevas funcionalidades aparte de las que ya sabemos, esta será una de ellas y llegará seguramente en una actualización próximamente.

Muchos usuarios de Instagram añoran el timeline ordenado por orden cronológico y no como se encuentra ahora, así que es una buena noticia que los desarrolladores de Instagram pretendan recuperar dicha posibilidad ya que será opcional porque habrá otras como te indicamos.

La fecha lanzamiento del orden cronológico en el timeline de Instagram es una incógnita, pero viendo las intenciones claras que lleva Instagram no debería tardar demasiado tiempo en aparecer en Instagram para iOS y Android, de hecho ya algunas personas han podido probarlo y solo quedaría esperar un par de semanas a que llegue esta importante novedad.

  • Ver Comentarios