Instagram trabaja en un sticker de Mapas

Instagram trabaja en un sticker de Mapas

A los usuarios de Instagram les encanta compartir el lugar en el que han estado, esto precisamente sería una novedad en la que estaría trabajando Instagram a través de un sticker de Mapas.

Los "stickers" o pegatinas en castellano, son una serie de elementos que podemos añadir a nuestras Stories. El formato de los stickers puede ser desde emojis, hasta GIFs animados de la plataforma Giphy, y en Instagram hay otros más peculiares, incluyendo música, encuestas o cuentas atrás.

Desde los inicios de las Instagram Stories, la red social permite añadir nuestra ubicación en ellas, e incluso cambiar el sticker de color dándole toques encima, pero solo usando texto.

Ahora Instagram estaría trabajando en un nuevo sticker sobre la ubicación, en el que se mostraría un mapa indicando la localización mediante una chincheta.

Imagen - Instagram trabaja en un sticker de Mapas

Aún no está disponible en las plataformas móviles, y no sabemos cuándo llegará dicho sticker a la red social. Se trata de una filtración, la cual apuntaría a que Mapas sería una de las novedades que estaría por llegar.

Podríamos elegir cómo de ampliado se vería el mapa en las Stories, desde un mapamundi hasta la ciudad en la que nos encontramos, pudiéndose distinguir incluso las calles de dicha ciudad.

Al tratarse de una filtración ofrecida por Jane Manchun Wong, una conocida filtradora, es posible que Mapas no llegue nunca, o que lo haga con la próxima actualización, depende de si Instagram decide lanzarlo, o cancela su desarrollo.

El sticker de Mapas cumple con su cometido ya que resulta curioso, visual y llama la atención, así que esperamos que Instagram lo incorpore en las Stories.

¿Qué te parece este nuevo sticker de Mapas que está por llegar a Instagram? ¿Crees que sería de utilidad?

  • Ver Comentarios