iOS tendrá nuevos emojis muy pronto: conócelos

iOS tendrá nuevos emojis muy pronto: conócelos

Javier Martín

El catálogo de emojis de iPhone no para de crecer. La llegada de la nueva versión iOS 14.2 a España vendrá acompañada de 62 nuevos emojis que facilitarán a los usuarios enviar y recibir desde una cara sonriente con gafas a la bandera transgénero, entre otros. Te invitamos a conocerlos.

Como viene siendo habitual, Apple apuesta por la inclusión en un catálogo de emojis que busca el respeto por la diversidad de todas las personas. Previsiblemente estarán disponibles durante el mes de octubre para los usuarios de iOS.

¿Cuál es la diferencia entre el emoticono y el emoji?

Los emojis han generado un nuevo lenguaje que permiten expresar infinidad de emociones. A veces no resulta sencillo identificar qué expresa cada uno de ellos. Para que lo tengas un poco más claro, aquí te dejamos una pequeña guía sobre el significado de varios emojis.

Un catálogo muy variado

En el nuevo catálogo que incluye la última actualización de iOS vamos a encontrarnos bastantes posibilidades. Quizá queramos contar que el zumbido de un insecto nos ha impedido dormir en toda la noche. No hará falta poner texto alguno, con enviar el nuevo emoji de la mosca será suficiente. Y si os queréis referir a una cucaracha, también la tenemos en el nuevo catálogo.

Imagen - iOS 14.2 tendrá estos nuevos emojis

Entre los nuevos emojis, Apple ha incluido el de una cara disfrazada con bigotes y gafas, un rostro sonriente que deja caer una lágrima, una apetitosa aceituna, un simpático mamut y hasta una matrioska rusa.

Imagen - iOS 14.2 tendrá estos nuevos emojis

Por otro lado, la nueva actualización se muestra especialmente sensible con la igualdad y la diversidad. Encontramos emojis en los que hombres y mujeres dan un biberón a un bebé, a un hombre ataviado con un velo de boda y a una elegante mujer vestida de esmoquin.

Imagen - iOS 14.2 tendrá estos nuevos emojis

Aún tendremos que esperar unos días para que los nuevos emojis lleguen a los iPhone. De momento, la versión iOS 14.2 se encuentra en versión beta, pero todo parece indicar que la actualización estará disponible durante el mes de octubre.

Los nuevos emojis siempre se reciben con ilusión. Poco tardamos en integrarlos en nuestras comunicaciones y hacer uso de ellos. Gracias a la nueva versión iOS 14.2 muy pronto podrás contar con ellos en tu iPhone y darlos a conocer a tus contactos.

¿Qué significa el emoji del satélite?

Ver Comentarios