iOS 14.4 y watchOS 7.3 ya disponibles: novedades

iOS 14.4 y watchOS 7.3 ya disponibles: novedades

Se ha confirmado la llegada de la nueva versión de los dispositivos con iOS y watchOS, la versión iOS 14.4 y watchOS 7.3. Estas nuevas actualizaciones llegan con novedades para estos dispositivos, así pues, si eres poseedor de un iPhone o un Apple Watch continúa leyendo este artículo.

Los usuarios de iPhone puede que estén teniendo algunos problemas con ciertos terminales, pues por ejemplo hay algún que otro problema de carga con el iPhone 11, pues a ciertos usuarios su iPhone no les carga.

La lista de novedades que tenemos en las nuevas versiones para iOS y watchOS no trae grandes cambios, solamente corrección de errores y algunas novedades sustanciales.

Novedades en iOS 14.4

Imagen - iOS 14.4 y watchOS 7.3 ya disponibles: novedades

Las novedades que tenemos en esta nueva versión de iOS están centradas en el último modelo del dispositivo de la compañía, el iPhone 12 y todas sus versiones.

  1. La cámara de los dispositivos ahora podrá reconocer códigos QR con un menor tamaño, es decir que se ha podido mejorar el enfoque de la app y la cámara para escanear los códigos QR.
  2. Ahora se podrán clasificar los tipos de dispositivos Bluetooth en la configuración del dispositivo, de tal forma que será más fácil seleccionar los auriculares o altavoz que tengamos para las notificaciones.
  3. El iPhone ahora nos enviará una notificación cuando no se pueda detectar una cámara original de Apple, estos cambios solamente son aplicables en los móviles iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone Pro Max.

Estas son las novedades, pero en cuanto a corrección de errores se refiere podemos destacar la solución de las fotos HDR en las que podrían aparecer artefactos en el iPhone 12 Pro, también se corrige el error en el cual el teclado no aparecía en el idioma correcto en la app de Mensajes.

Novedades en watchOS 7.3

Imagen - iOS 14.4 y watchOS 7.3 ya disponibles: novedades

Las novedades que tenemos en nuestro Apple Watch no son muchas, además enfocadas al fitness y a la detección del rito cardíaco en algunos países, las novedades son:

  1. Esfera de reloj Unity en la que se podrán ver los colores de la bandera panafricana, además contamos con una esfera activa, la cual cambia a lo largo del día.
  2. Hora de caminar, disponible para todos los suscriptores de Apple Fitness+, la cual consiste en una nueva experiencia de audio en la app Workout para escuchar mientras se camina.
  3. App de electrocardiograma en la versión 4 del Apple Watch en los países Japón, Mayotte, Filipinas y Tailandia, ya será posible tener nuestro ECG en estos países.
  4. Notificaciones de alteraciones en el ritmo cardíaco en la app, en los países que hemos mencionado anteriormente y añadiendo Taiwán.

En cuanto a la corrección de errores podemos destacar la solución del problema que relacionaba el centro de control y de notificaciones mientras teníamos activo Zoom.

Tenemos que añadir que es posible que hoy también se lance la nueva versión de iPadOS en su versión 14.4 con novedades y correcciones para los nuevos iPad de la compañía de la manzana mordida.

Estas son todas las novedades y cambios que trae la última versión del sistema operativo para móviles de Apple, iOS y para sus relojes, la serie Apple Watch. En ella hemos visto que son novedades que no muy notables, pero sí llegan con corrección de errores que han podido ser molestos.

  • Ver Comentarios