iPhone SE 3 es oficial: el móvil barato de Apple ahora tiene 5G

iPhone SE 3 es oficial: el móvil barato de Apple ahora tiene 5G

Oficialmente, el iPhone SE 3 (2022) ha sido anunciado. Así que te traemos las especificaciones, todas las novedades y el precio. Luego de meses de rumores, Apple ya decidió soltar el nuevo iPhone SE, un móvil del que se dijeron muchas cosas, pero finalmente fueron oficiales muy pocos cambios.

Algo a destacar es su diseño, pero no porque sea algo especial, sino porque no llegaron los cambios que muchos esperaban. Mismo teléfono, pantalla de 4,7 pulgadas, pero con muchas mejoras en su interior.

Apple TV+ llega a Comcast: estos son los dispositivos compatibles

Características del iPhone SE 3

Imagen - iPhone SE 3 (2022): especificaciones, precio y novedades

Apple sorprendentemente añade a su teléfono de gama media el más poderoso procesador de la actualidad, el A15 Bionic, que además le aporta conectividad 5G a este móvil. Se trataría del mismo procesador que la firma de Cupertino incorporó en la serie del iPhone 13.

El anterior iPhone SE 2 llegó al mercado con el chip A13 Bionic, un par de generaciones atrás.

En el almacenamiento nada cambió. Cuenta con capacidad de 64 GB, 128 GB, 256 GB; pero como siempre, Apple no anuncia detalles como la RAM o la capacidad de la batería. El nuevo móvil trae consigo iOS 15 como sistema operativo y además incluye la promesa de actualizar por varios años.

La cámara del nuevo iPhone SE 3 es un sensor de 12 MP, que incluye deep fusion, fotografía computacional y smart HDR, mejorando entonces toda la inteligencia artificial incorporada en esta serie.

Fuera quedaron algunas características que se esperaban como la carga MagSafe y tampoco se añadió un teléfono como segundo sensor de la cámara principal.

El precio del iPhone SE 3 es de 429 dólares para la versión básica y se podrán reservar a partir de este 11 de marzo. Estará disponible en tienda a partir del 18 de marzo de 2022.

Para Europa, y en concreto para España, los precios del iPhone SE 3 (2022) tiene los siguientes precios:

  1. Apple iPhone SE 3 de 64 GB: 529 euros.
  2. Apple iPhone SE 3 de 128 GB: 579 euros.
  3. Apple iPhone SE 3 de 256 GB: 699 euros.

Adiós a Apple: suspenden sus ventas en Rusia

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios