iPhone 12: ahora disponible en morado

iPhone 12: ahora disponible en morado

El evento de Apple ha comenzado con muy buen pie en cuanto a las novedades que trae a sus dispositivos, además podemos ver un nuevo color para el reciente iPhone 12, ahora el nuevo iPhone tendrá una versión en color lila, un color muy bonito que además conserva los bordes metálicos en color morado.

El nuevo color morado del iPhone 12 seguro que causa furor entre el público pues un nuevo color en la gama disponible del iPhone 12 es una buena noticia para sus futuros compradores, actualmente podemos comprar el nuevo iPhone en los colores: rojo, verde claro, negro, azul y blanco, pues ahora podremos comprarlo en color morado.

Ficha técnica del iPhone 12

Imagen - iPhone 12 añade una versión en lila

Las especificaciones técnicas del iPhone 12 son de lo más suculentas y además con los nuevos procesadores A14 Bionic tendremos un rendimiento asegurado. En el evento de Apple se ha mencionado que la compañía quiere ser aún más verde, es decir eliminar por completo su huella de emisión de carbono llegando al 100 % de eficacia en el 2030. Veamos un poco más a fondo cómo es el reciente iPhone 12:

  1. Pantalla: OLED Super Retina XDR 6,1 pulgadas, FHD+ y 60 Hz.
  2. Procesador: A14 Bionic.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB, 128 GB y 256 GB.
  5. Cámara trasera: 12 MP f/1.6, OIS.
  6. Cámara delantera: 12 MP f/2.2 TOF.
  7. Conectividad: 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.0 y NFC..
  8. Puertos y sensores: Puerto Lightning.
  9. Batería: 2.800 mAh.
  10. Sistema operativo: iOS 14 .

Sabemos que los colores son uno de los aspectos más importantes para la decisión de la compra de un móvil nuevo y más aún si se trata de un iPhone pues es una gran inversión de dinero y tenemos que tener muy claro el color a elegir antes de comprarlo.

El nuevo color lila posee una tonalidad muy bonita y estamos seguros que al público le encantará tener un color tan bonito en un móvil tan elegante como el iPhone 12. Así pues la implementación del color morado será un éxito en ventas y así podremos ver un nuevo color en las manos de los usuarios más fanáticos.

iPhone 12: posible solución a la pantalla amarilla

Sobre el autor
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios