iPhone 12: estas serían sus opciones de almacenamiento

iPhone 12: estas serían sus opciones de almacenamiento

Se siguen filtrando nuevos datos de los iPhone 12 y ahora ya conocemos otro detalle más, las opciones de almacenamiento que supuestamente traerían los 4 nuevos teléfonos de Apple, un aspecto cuando menos importante en cualquier teléfono y no iba a ser menos en este caso.

En el caso de Apple es especialmente destacado porque los móviles no ofrece la posibilidad de ampliar el almacenamiento de forma física con una tarjeta microSD, por lo que es detalle en el que deben fijarse los futuros compradores ya que si no habría que recurrir a iCloud.

La modalidad de 32 GB ya ha quedado prácticamente en desuso, aunque son todavía hay fabricantes que lanzan móviles con esta cifra para reducir costes, por lo que normalmente se quedan para los smartphones de gama más baja y económicos.

A partir de los 64 GB

Los 64 GB es la cifra más habitual en teléfonos, aunque ya otros tantos ya están optando por incluir los 128 GB como modalidad de almacenamiento de base, aunque Apple lo hará solamente en dos modelos de los nuevos iPhone 12 que se lanzarán antes de que acaba 2020.

Teniendo en cuenta que finalmente los rumores se cumplan, tendremos 4 modelos de iPhone con las siguientes opciones de almacenamiento interno:

  1. iPhone 12 Mini: 64, 128 y 256 GB.
  2. iPhone 12: 64, 128 y 256 GB.
  3. iPhone 12 Pro: desde 128 GB.
  4. iPhone 12 Pro Max: desde 128 GB.

Es decir, si nos atenemos a la información desvelada por Jon Prosser en su perfil de Twitter, los 128 GB como espacio interno de partida quedaría para los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, que serían los teléfonos más caros de la nueva gama de móviles de Apple.

Seguramente haya una opción extra de 256 GB e incluso de 512 GB como ya existen en los iPhone 11 Pro Max. Esos 128 GB también estarían disponibles en los iPhone 12 Mini y iPhone 12, pero una modalidad intermedia ya que existirían los 64 GB que permite que sean más baratos.

Conocido el posible almacenamiento de cada uno de los iPhone 12 que se lanzarán, falta un dato por saber que muchos esperan conocer pronto, la fecha de lanzamiento de los nuevos teléfonos, podría estar previsto que se presenten el 13 de octubre, algo que iremos viendo.

  • Ver Comentarios