iPhone 12 tendría versión de 5,4 pulgadas: perfecto para fans de los móviles pequeños

iPhone 12 tendría versión de 5,4 pulgadas: perfecto para fans de los móviles pequeños

Se siguen conociendo detalles del próximo iPhone 12 y ahora se desvela que podría haber una versión compacta de tan solo 5,4 pulgadas, un móvil similar al iPhone SE 2020, un smartphone que encantará a aquellos usuarios a los que le gustan los teléfonos pequeños pero potentes.

En cualquier caso, este iPhone 12 sería más grande que el iPhone SE 2020 presentado hace algunos meses porque recordemos que ese equipa una pantalla de 4,7 pulgadas. De todas formas, teniendo en cuenta que Apple ha eliminado bordes, podría ser incluso más pequeño.

Es decir, que tenga una pantalla de más pulgadas no quiere decir que el móvil en sí sea más grande en tamaño, ya hemos visto que, gracias a la eliminación de bordes, se aprovecha una mayor superficie en el frontal para montar el panel y así ofrece más pantalla.

Este podría ser el caso, por lo que es probable que el iPhone 12 de 5,4 pulgadas podría terminar incluso siendo del mismo o menor tamaño que el iPhone SE 2020 a pesar de contar con una pantalla de más pulgadas. Aun así habría que tenerlo en las manos para verlo.

Imagen - iPhone 12 de 5,4 pulgadas: tamaño y otros detalles

Ha sido el usuario EveryThingApple Pro el que ha desvelado este tamaño gracias a un vídeo donde se muestra lo que sería el modelo del iPhone 12 de 5,4 pulgadas, donde se le compara con el iPhone SE y se muestra precisamente esa diferencia de tamaño.

El diseño sería prácticamente el mismo que el del iPhone 11 en cuanto a su parte frontal, tendría un gran notch en la parte superior central con la respectiva cámara y sensores y el desbloqueo se produciría mediante el Face ID, el método que ya se ofrece desde el iPhone X. Lo mismo ocurriría con el módulo de la cámara trasera.

Lo esperable es que trajese la misma configuración que los nuevos iPhone 12, es decir, iOS 14 y nuevo procesador avanzado, además de otros detalles. El usuario tendría en sus manos un teléfono potente, veloz y compacto, ideal para los que le gustan pequeños.

  • Ver Comentarios