iPhone 12: más pequeño y barato, pero con un procesador inferior para ahorrar costes

iPhone 12: más pequeño y barato, pero con un procesador inferior para ahorrar costes

Cada vez queda menos para que conozcamos los nuevos Apple iPhone 12, lo que implica que los rumores y filtraciones cada vez se hacen más presentes en el día a día tecnológico. La última filtración que hemos conocido es la posibilidad de que se lance un iPhone 12 mini, un terminal menos prestacional y barato que incorporaría el procesador Apple B14.

Esta nueva versión del próximo dispositivo de Apple sería un modelo con 5,4 pulgadas de pantalla que incorporaría una versión del chip A14 modificada para ser algo menos potente pero también para ahorrar batería, que Apple ha denominado B14.

Cómo borrar la caché en un iPhone o iPad

Al llevar un procesador menos potente al resto de la gama, todo el mundo da por hecho que el precio de esta versión mini será más comedido que el que tendrán sus hermanos mayores, colocándose todos los modelos superiores al mini en torno a los 1.000 euros, cantidad que no espera alcance esta versión.

Imagen - iPhone 12 mini usaría un procesador Apple B14

Otra de las características que se rumorea que podría perder esta versión menos potente del próximo iPhone 12, es la compatibilidad con redes 5G (algo que llevará el resto de la gama) para continuar con lo que ofrecen los iPhone actuales, es decir el sistema 4G LTE.

Esta noticia también nos da a entender que el modelo de 6,1 pulgadas del futuro iPhone 12 sería el modelo base, algo que muchos aseguraban que sería para el modelo de 5,4 pulgadas.

Según otros rumores, este iPhone 12 mini vendría con una memoria RAM de 4 GB y dos versiones de almacenamiento, 128 y 256 GB.

Habrá que esperar a ver si esta versión se confirma cuando Apple presente la nueva generación de los iPhone, puesto que al haber llegado los rumores tan cerca de la presentación oficial, muchos consideran que esta versión mini no verá la luz de manera inmediata, es decir, Apple lanzaría el resto de las versiones del iPhone 12 y dejaría el “mini” para lanzarlo en unos meses.

Afortunadamente no habrá que esperar mucho para saber que ocurre con todas las nuevas versiones del iPhone 12, ya que cada vez queda menos para su presentación que todo el mundo espera que sea en octubre de este año 2020.

Cómo cambiar el PIN de iPhone

Vía: Gizmochina

Sobre el autor
@ManuNaranjoR |

Creador de contenidos multimedia (YouTube) y redactor en El Grupo Informático. Apasionado por la tecnología, loco por probar aparatos tecnológicos y amante empedernido del mundo smartphone. A partir de hoy empieza lo mejor.

Ver Comentarios