iPhone 13 contará con un pequeño notch y mejor cámara en el iPhone 13 Pro

iPhone 13 contará con un pequeño notch y mejor cámara en el iPhone 13 Pro

Las filtraciones sobre el iPhone 13 se van concretando, y todo apunta a que veremos un notch más pequeño para albergar la cámara frontal. Las cámaras traseras también mejorarían, siendo la cámara de los iPhone 13 Pro la más evolucionada.

El notch de los actuales iPhone 12 es mucho más grande que en los móviles Android, si bien Apple incluye un sistema infrarrojo que hace el reconocimiento facial más seguro.

Al parecer, en modelo de 2021, ya se llame iPhone 13 o iPhone 12s, todos los elementos del reconocimiento facial se integrarán en un único chip, permitiendo que el notch se reduzca en cierta medida.

iPad 2021: así será el iPad más económico

El sistema sería similar a un LiDAR, un tipo de radar 3D que el iPad Pro (2020) ya integra en la cámara trasera. Eso sí, los rumores hablan de que el notch será menos grueso, pero igual de ancho, así que seguiría siendo bastante perceptible.

No es la primera vez que, desde diversas fuentes, se apunta a la reducción del notch. De hecho, cuando se filtró que el iPhone 13 tendrá pantalla a 120 Hz y WiFi 6E también se apuntaba a esta posibilidad.

Respecto a las cámaras, en los iPhone 13 estándar se utilizarán las mismas que en los iPhone 12 Pro actuales, así que habría una mejora, pero no hardware nuevo.

En cambio, para los iPhone 13 Pro tendríamos un nuevo sensor, con un mayor tamaño para recoger más luz, que se entiende que será superior. Su manufacturación iría a cargo de Sony, uno de los mejores fabricantes de sensores fotográficos, y que lleva años trabajando con Apple.

Desde luego, las novedades del iPhone 13 parecen interesantes, aunque a nivel de hardware van un paso por detrás de los fabricantes Android. La nueva gama de smartphones de Apple debería llegar después del verano de 2021, y según se acerque la fecha veremos qué sorpresas guarda la marca.

Nuevos AirPods Pro y iPhone SE en 2021: así serían

Vía: Digitimes

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios