iPhone 12 no traería pantalla de 120 Hz: aparecen problemas técnicos inesperados

iPhone 12 no traería pantalla de 120 Hz: aparecen problemas técnicos inesperados

Después de tantos rumores, todo apunta a que Apple no pondrá paneles de 120 Hz en los iPhones 12 debido a un problema técnico. Dicho problema devolvería a los gamas alta de la serie de iPhone 12 al cajón de los paneles de 6p Hz.

Esto último no es negativo, sería una estrategia acertada y continuista, ya que si no puedes ofrecer garantías y máxima calidad en tus dispositivos, mejor no arriesgarse.

Pero entrando de lleno al tema, Es posible que los iPhones no traigan panel a 120 Hz y esto se debe a que Apple está teniendo serios problemas con los circuitos integrados de estas nuevas pantallas a 120 Hz.

De ser así, el final, Apple debería solventar el problema de otra forma, ya que los gamas altas y super altas del mercado llegan con panel de 120 Hz, no todos, pero sí la gran mayoría y Apple no debería quedarse atrás.

Los nuevos iPhone verán la luz este inminente otoño, así que de ser cierto este rumor, la compañía de la manzana estaría en serios problemas, de lo contrario, veremos panales de 120 Hz en los modelos de gama más alta de la nueva generación de iPhone.

Creemos que conseguirán lidiar con estos inconveniente y en solo unas pocas semanas tendremos ante nuestros ojos una Keynote online donde presenten al iPhone 12, iPhone 12 Max, iPhone Pro y iPhone Pro Max.

4 modelos bien identificados y que cada uno de ellos representa una gama del mercado, es decir, desde el gama media, hasta el gama super alta.

Así pues, solo queda esperar, pero lo que sí se sabe casi con toda certeza es que habrá versiones de iPhone 12, iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max con conectividad 5G.

Solo queda esperar unas pocas semanas para ver qué nos presenta Apple, cuál será el diseño final del iPhone, y si los modelos superiores traEN panel a 129 Hz, o finalmente todos a 60 Hz.

  • Ver Comentarios