JBL Go 3 Eco y Clip 4 Eco: los mini altavoces Bluetooth apuestan por el plástico reciclado

JBL Go 3 Eco y Clip 4 Eco: los mini altavoces Bluetooth apuestan por el plástico reciclado

Los nuevos JBL Go 3 Eco y Clip 4 Eco son una renovación de los mini altavoces Bluetooth más populares del fabricante, que ahora usan materiales reciclados en el exterior para reducir su impacto ambiental.

En concreto, el 90% del plástico es reciclado, al igual que el 100% de la tecla que recubre la rejilla. Por lo demás, los JBL Go 3 Eco y Clip 4 Eco son iguales a los G3 y Clip 4 originales, su objetivo es hacer más sostenible los altavoces.

Descargar música mp3

Acabamos de conocer los auriculares JBL Tour Pro 2 TWS y Tour One M2, que apuntan a los puristas del audio. En cambio, los Go 3 Eco y Clip 4 Eco son unos altavoces compactos, resistentes y desenfadados, con un precio ajustado, así que se orientan a los jóvenes que quieren escuchar música en cualquier lugar.

JBL Go 3 Eco

Imagen - JBL Go 3 Eco y Clip 4 Eco: ficha técnica, precio y novedades

El JBL Go 3 Eco es un mini altavoz muy fácil de llevar encima gracias a su pequeño tamaño y agarradera incluida. Cuenta con resistencia IP67 a polvo y agua, la conectividad es Bluetooth 5.1, alcanza hasta 5 horas de autonomía y se carga por USB C.

El nuevo JBL Go 3 Eco se venderá por 39,99 euros (el mismo precio que el original) en el primer trimestre de 2023, en colores verde, azul y blanco. Es decir, la gama de colores sí que es bastante más reducida que el modelo estándar.

JBL Clip 4 Eco

Imagen - JBL Go 3 Eco y Clip 4 Eco: ficha técnica, precio y novedades

JBL Clip 4 Eco es otro mini altavoz, en este caso con un mosquetón incluido para colgarlo de mochilas y otros puntos. También cuenta con resistencia IP67 y conectividad a través de Bluetooth 5.1, mientras que sube a 10 horas de autonomía, con carga por USB C.

Será posible comprar el JBL Clip 4 Eco en el primer trimestre de 2022 por 59,99 euros, en colores verde, azul y blanco. De nuevo, la versión sostenible no es más cara que la estándar, pero sí que ofrece menos colores.

Aunque el final del verano no es el momento más adecuado para lanzar altavoces portátiles, seguro que los JBL Go 3 Eco y Clip 4 Eco funcionan muy bien en ventas, pues ya sus antecesores fueron populares entre el público joven.

10 mejores altavoces Sony para el verano

  • Ver Comentarios