JBL Tour Pro 2 son unos sorprendentes auriculares TWS con pantalla en el estuche de carga

JBL Tour Pro 2 son unos sorprendentes auriculares TWS con pantalla en el estuche de carga

Los nuevos JBL Tour Pro 2 son unos llamativos auriculares True Wireless con una pantalla táctil en el estuche de carga, que nos evitan sacar el móvil para configurarlos. Han sido presentados en la feria alemana de tecnología IFA 2022 junto a los JBL Tour One M2, unos auriculares de diadema premium.

La marca también ha lanzado los JBL Go 3 Eco y Clip 4 Eco, una renovación sostenible de sus altavoces portátiles más populares, pero los JBL Tour serán los productos que llamen la atención a los audiófilos.

Si queremos renovar nuestros auriculares, son dos buenas opciones, que se unen a modelos como los JBL Live Pro 2, Reflect Aero, Quantum y Tune Flex presentados al principio del verano. Veamos todos los detalles:

JBL Tour Pro 2

Imagen - JBL Tour Pro 2 y Tour One M2: características y precios

El aspecto más llamativo de los JBL Tour Pro 2 es la pantalla táctil de 1,45 pulgadas en el estuche de carga, que nos permite realizar muchos de los ajustes que normalmente exigen abrir la aplicación de JBL en el móvil.

Por ejemplo, cambiar entre canciones, aplicar configuraciones como la cancelación activa de ruido (ANC) o atender llamadas. Incluso nos deja recibir en la pantalla del estuche los mensajes o notificaciones de redes sociales, de manera que no necesitaremos sacar el móvil tan a menudo.

Estamos ante unos auriculares True Wireless (TWS) con almohadillas intercambiables, para ajustarse mejor al canal auditivo. Los JBL Tour Pro 2 integran drivers dinámicos de 10 mm para reproducir la música y un total de 6 micrófonos.

Cuentan con cancelación de ruido personalizable y un modo ambiente que deja pasar el sonido exterior. También soportan sonido envolvente JBL Spatial Sound, y nos dejan crear un perfil de ecualización propio, que se adapta a nuestras capacidades auditivas concretas (pues van cambiando con la edad).

A nivel técnico, se conectan a través de Bluetooth 5.3, con modo Low Energy (LE Audio) de bajo consumo. Nos proporcionan 10 horas de autonomía en los auriculares y otras 30 horas extra gracias al estuche.

Será posible comprar los JBL Tour Pro 2 en enero de 2023 a un precio de 249,99 euros, en colores negro y champagne (gris ligeramente dorado).

JBL Tour One M2

Imagen - JBL Tour Pro 2 y Tour One M2: características y precios

Por su parte, los JBL Tour One M2 son unos auriculares de diadema con cancelación de ruido activa (ANC) personalizable, que se adapta al entorno en tiempo real, y también modo ambiente. Un sistema de reconocimiento de voz es capaz de detener la música cuando hablemos y reanudarla al terminar la conversación gracias a los 4 micrófonos incluidos.

Montan drivers dinámicos de 40 mm, también nos dejan crear perfiles de ecualización adaptados a nuestras capacidades auditivas, y soportan el sonido inmersivo de JBL Spatial Sound. La conectividad es Bluetooth 5.3 con LE Audio, para mantener bajo el consumo de energía.

Los nuevos JBL Tour One M2 son capaces de reproducir 50 horas de música sin el ANC, o bien 30 horas con el ANC activado, así que la batería es generosa.

Los JBL Tour One M2 tienen un precio de 299,99 euros, también se lanzarán en enero de 2023 en colores negro y champagne.

Los nuevos JBL Tour Pro 2 y One M2 son unos auriculares premium atractivos, que apuntan a los usuarios exigentes, y aprovechan toda la experiencia de JBL en el mundo HiFi.

  • Ver Comentarios