Descubre cuál será el móvil más barato del mundo

Descubre cuál será el móvil más barato del mundo

Vas a conocer el móvil más barato del mundo, es el JioPhone Next y se pondrá a la venta muy pronto en una determinada región del mundo, así que probablemente no quede más remedio que saber cómo es porque seguramente sea muy complicado hacerse con alguna unidad.

Ya lo podrás imaginar, se trata de un teléfono con un hardware bastante modesto, por lo que solo es adecuado para tareas básicas y poco más, pero teniendo en cuenta que se pone a la venta en India, probablemente muchas de las personas que lo usen lo hagan para llamar, etc.

Es decir, que no utilizarían el móvil para juegos exigentes y demás, sino para hacer alguna foto, consulta de redes sociales, llamar y recibir llamadas, etc. El JioPhone Next tiene en su interior Android 11 en su versión Go Edition, así que estamos hablando de un gama en toda regla.

JioPhone Next, especificaciones

Aún no se han dado a conocer las especificaciones oficiales del teléfono, pero sí se han filtrado. Los datos reflejan que el JioPhone Next equipa una pantalla con resolución de 720 x 1.440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 215 y acompañado de 2 GB de memoria RAM.

Encontraríamos 32 GB de almacenamiento interno, conectividad Bluetooth, WiFi, 4G y una ranura para dos tarjetas SIM. En la cámara principal habría un sensor de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo HDR y en resolución FullHD+. La frontal sería de 8 megapíxeles.

Como sistema operativo cuenta con Android 11 Go Edition y viene con alguna app de Google ya preinstalada. A nivel de diseño no hay demasiadas florituras, ofrece un aspecto más bien sobrio y sencillo como los móviles Android de hace algunos años, sin ningún tipo de notch.

El JioPhone Next se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre y su precio, aunque no es oficial todavía, estaría entorno a las 5.000 rupias indias, lo que al cambio en euros vendrían a ser entorno a los 57 €. De todas formas, podría ser incluso más barato y costar menos de 50 €.

Vía: India Today

  • Ver Comentarios