7 juegos de móvil para tu gato

7 juegos de móvil para tu gato

Si tienes un gato en casa y necesitas entretenerlo un rato con un juego en tu móvil para que te deje estudiar, o mientras te duchas, preparas la comida, o ves una serie, etc. Te contamos qué juegos para gatos recomendamos nosotros.

Yo tengo un gatito y estos juegos están avalados por el sello de confianza de WiFi, sí, así se llama mi gato. Juntos hemos probado todos los que vamos a indicarte a continuación, pero mi gato tiene un claro favorito.

Que un gato interactúe con el móvil no es tan raro como pueda parecer. De hecho, tenemos que tener cuidado, porque si lo dejamos desbloqueado puede incluso hacer llamadas, escribir mensajes (y enviarlos), pasar Stories de Instagram y hacer capturas de pantallas. Doy fe de todo esto.

Aparte, claro está, de que puede arañarnos la pantalla si no tenemos la protección adecuada, o mordernos las esquinas del teléfono o la funda. También doy fe de esto... Mi Huawei Nova 5T ha sufrido un poco desde que conoce a WiFi.

Si tenemos un buen protector de pantalla, podemos dejar al gato jugando a uno de los siguientes juegos, que no va a pasar nada.

Cat Alone

Para cuando el gato está solo durante un rato, si lo usamos en una tablet es mejor ya que nuestro amigo peludo tendrá más campo de juego.

Aquí la misión es sencilla, simplemente tenemos que elegir un juego ya sea dedo, mariposa, mosca, etc. y darle al play. Nuestro gato tendrá que cazarlos. Por cada muerte el móvil vibra y hace ruido, lo cual, a WiFi y a otros gatos, les gusta mucho.

Lo único negativo es que es muy complicado ir hacia atrás, ya que se bloquea y hay que salir del juego desde el botón Home de nuestro móvil y cerrar la pestaña.

  1. Descarga Cat Alone para Android

descarga

Ratones para gatos

Imagen - 7 juegos de móvil para tu gato

Aquí mucho no se comieron la cabeza para elegir nombre a este juego para gatos. La metódica es la misma, es decir, elegir un objeto o animal y ponérselo a nuestro gato para que los "cace".

  1. Descarga Ratones para gatos para Android

descarga

Cat Fishing Mouse

Imagen - 7 juegos de móvil para tu gato

Un simpático juego para entretener a nuestro gato. Está disponible en Android y en iOS, y se puede usar en móviles y tablets.

Tiene anuncios invasivos y algo molestos, pero es sencillo, muy colorido y suele funcionar decentemente bien.

  1. Descarga Cat Fishing Mouse para Android

descarga

  1. Descarga Cat Fishing Mouse para iOS

descarga

Gato bate

Imagen - 7 juegos de móvil para tu gato

Un sencillo juego donde aparecen diferentes animales en pantalla y nuestro gato tiene que tratar de atraparlos antes de que salgan del plano.

Dale un láser a un gato y hazlo feliz. Sí, aquí también hay opciones de láser, que bueno, los dueños de gatos ya sabemos que nuestros felinos adoran los láser y las luces que se reflejan en las superficies. Puede jugarse en tablet y en móviles

  1. Descarga Gato bate para Android

descarga

Fly simulator

Imagen - 7 juegos de móvil para tu gato

¿Existe una distracción mejor para un gato que cazar moscas? Yo digo no. En este juego hay mucha variedad de insectos voladores, la gran pasión de los gatos, aunque también hay ardillas, caracoles, peces, etc.

  1. Descargar Fly simulator para Android

descarga

Mouse for Cats

Un juego bastante bien hecho con ratones de colores para entretener a nuestro gato durante horas, o al menos hasta que él se canse o la batería de nuestro móvil pida un descanso. Sin duda es una de los favoritos de WiFi, y en cuanto lo probéis, sabréis por qué.

  1. Descarga Muse for cats para Android

descarga

  1. Descarga Mouse for cats para iOS

descarga

Juegos para gatos y gatitos

No se han complicado mucho con el nombre, pero la idea es la misma, un juego táctil donde aparecen bichos, punteros láser y animalitos en la pantalla y nuestro "michi" tiene que intentar cazarlos.

  1. Descarga Juegos para gatos y gatitos para Android

descarga

  • Ver Comentarios