7 juegos de parchís para jugar con tus amigos

7 juegos de parchís para jugar con tus amigos

El parchís es uno de los juegos más atemporales que existen. La tecnología permite adaptar muchos elementos de nuestra vida para poder utilizarlos en nuestro smartphone allá donde nos encontremos. Por ello, a continuación veremos 7 juegos de parchís para jugar con tus amigos.

El parchís es un juego al que habremos jugado la gran mayoría de nosotros a lo largo de nuestra vida. Ahora, gracias a nuestro smartphone o tablet no es necesario ni tan siquiera un tablero ni tampoco unas fichas sino que podremos jugar al parchís con nuestros amigos aunque cada uno de ellos se encuentren a miles de kilómetros.

Parchís STAR

Se trata del parchís online más conocido. Podremos jugar con muchos amigos por equipos, todos contra todos, entre otros modos. Es una app que está disponible tanto móviles como para tablets. Podremos jugar de dos a cuatro jugadores en línea.

Debemos destacar que este juego también se puede jugar a través de Facebook en el ordenador, por lo que se nos irán guardando los diferentes niveles que vayamos alcanzando.

  1. Descarga Parchís STAR para Android

descarga

  1. Descarga Parchís STAR para iPhone/ iPad

descarga

Parchís Queen

Algunas apps que veremos a lo largo del artículo cuentan con ciertas peculiaridades que hacen que el juego se vuelva algo más interesante. En el caso del Parchís Queen, nos permite jugar de forma online con nuestros amigos, pero también nos ofrece la posibilidad de personalizar el tablero para así poder crear nuestras propias normas de juego.

  1. Descarga Parchís Queen para Android

descarga

  1. Descarga Parchís Queen para iPhone/iPad

descarga

Parchís

Imagen - 7 juegos de parchís para jugar con tus amigos

Probablemente se trata de la app que menos trabajada está a nivel visual. Aunque es una app que no permite jugar de forma online con nuestros amigos sino que está más pensada para que podamos jugar hasta 8 jugadores en un mismo dispositivo como una tablet.

  1. Descarga Parchís para Android

descarga

Locos por el Parchís

Imagen - 7 juegos de parchís para jugar con tus amigos

Aunque la interfaz tampoco sea el punto fuerte de “Locos por el Parchís” debemos de comentar que resulta bastante completa. Podremos jugar online con hasta 4 amigos, ver las clasificaciones, comprar insignias e incluso cambiar de color el tablero.

  1. Descarga Locos por el Parchís para Android

descarga

Parchís Online Gratis

Como hemos comentado, cada app suele disponer de alguna característica que la hace especial respecto a lo anterior. En este caso, aparte de contar con la posibilidad de jugar con nuestros amigos online hasta 4 jugadores, también podremos crear nuestro propio personaje dentro del juego.

Por otro lado, aunque el tablero del parchís es un elemento realmente conocido, siempre disponemos de la posibilidad de cambiarle el diseño a través de un programa de puntos en función de las victorias y logros que vayamos consiguiendo.

  1. Descarga Parchís Online para Android

descarga

  1. Descarga Parchís Online para iPhone/iPad

descarga

Parchís Online – Ludo

Aunque resulta bastante atractivo a nivel visual debido a lo colorido que resulta a primera vista, no es uno de los que más funciones cuenta. En este caso, se trata de una aplicación con la que podremos jugar al parchís online con nuestros amigos.

Al igual que otros que encontramos en la lista, el “Parchís Online – Ludo” cuenta con diferentes rankings por los que podremos ir compitiendo en función de las victorias que vayamos consiguiendo.

  1. Descarga Parchís Online - Ludo para Android

descarga

  1. Descarga Parchís Online - Ludo para iPhone/iPad

descarga

Ludo Clash

Imagen - 7 juegos de parchís para jugar con tus amigos

Aunque es un juego cuya interfaz se encuentra en inglés, resulta realmente sencillo navegar entre las diferentes opciones con las que cuenta gracias a que su interfaz resulta simple y visual. Además de contar con diferentes modos de juego, podemos acceder a un chat rápido en el que podremos comunicarnos con nuestros contrincantes.

Por otro lado, Ludo Clash cuenta con un sistema de niveles por el que vamos obteniendo nuevos avatares y con el que también podremos competir en los diferentes rankings.

  1. Descarga Ludo Clash para Android

descarga

  1. Descarga Ludo Clas para iPhone/iPad

descarga

Como vemos, las opciones que existen no son pocas. Aunque debemos de conocer cuál es la que más se ajusta a lo que buscamos.

  • Ver Comentarios