Justin Bieber llega a TikTok y ya tiene más de 2 millones de seguidores

Justin Bieber llega a TikTok y ya tiene más de 2 millones de seguidores

TikTok es una de las redes sociales que más rápido se ha popularizado, aunque no son tantas las celebridades que cuentan con un perfil en esta red social, Justin Bieber ha decidido dar el salto y en tan solo 4 días ha conseguido 2 millones de seguidores y más de 4 millones de me gusta.

TikTok es una red social que consiste en hacer pequeños vídeos a través de los cuales podemos realizar montajes mediante distintas transiciones gracias al editor integrado dentro de la aplicación.

Es cierto que es una red social que "ha hecho mella" en países de oriente, pero que ni de lejos ha llegado a tal nivel en Europa ni en América, aunque el fenómeno sigue “in crescendo” y más con la llegada de ciertas celebridades como Justin Bieber.

Justin Bieber es uno de los personajes que más polémica ha creado en diferentes ocasiones a lo largo de la última década. Hace tan solo 4 días decidió sumarse a la red social TikTok y con tan solo 3 publicaciones y ni tan siquiera descripción, ha logrado más de 4 millones de me gusta, los cuales suben por segundos, al igual que sus más de 2 millones de seguidores.

Nadie duda de que el cantante cuenta con un tremendo “fandom”, que hace que ocurran estos sucesos en contadas ocasiones debido a que no todos los días una celebridad de tal magnitud a nivel de masas se abre un perfil en una red social, y menos en una tan peculiar como puede ser TikTok.

Justin Bieber se ha estrenado en TikTok cantando su última canción "Yummy", que acumula ya más de 20 millones de visualizaciones en pocos días, cifra que seguirá creciendo próximamente mientras no publique algún nuevo vídeo.

Como vemos, los “Tiktokers” han llegado para quedarse y es una red social, que cada vez cuenta con más y más usuarios. Probablemente en las próximas semanas más celebridades de tal magnitud puedan sumarse a la red social del momento, Justin Bieber es uno de los primeros.

¿Conoces a muchos famosos que posean un perfil en Tik Tok? ¿Crees que se sumarán muchos?

  • Ver Comentarios