KL50, KL60 y KL430, las nuevas bombillas inteligentes y tira LED de TP-Link

KL50, KL60 y KL430, las nuevas bombillas inteligentes y tira LED de TP-Link

TP-Link ha querido dar lugar a la integración de una serie de productos del hogar durante la celebración de la IFA de Berlín. Se trata de las bombillas inteligentes KL50, KL60 y la tira LED KL430, productos que estarán disponibles próximamente.

Las bombillas inteligentes KL50 y KL60 cuentan con conectividad WiFi para poder ser controladas a través de la app, además de ser compatibles con los distintos asistentes virtuales para hacer nuestra casa inteligente.

Además de las bombillas inteligentes KL50 y KL60 de TP-Link ha dado un paso más allá y ha presentado la tira de led inteligente KL430 la cual también se integra en la gama "smarthome".

Estas bombillas además, disponen de un diseño sofisticado para una mejor integración dentro de nuestro hogar. Te dejamos algunos detalles que debes conocer sobre dichas bombillas:

  1. KL50: diseño de filamento, luz blanca con posibilidad de regular su intensidad, brillo máximo de 800 lúmenes, compatible con Alexa y Google Assistant, controlable desde el smartphone
  2. KL60: diseño de filamentos, luz amarilla cálida que se puede regular, soporte para el asistente Alexa y Google Assistant, etc.

Imagen - KL50, KL60 y KL430, las nuevas bombillas inteligentes y tira LED de TP-Link

Asmismo, la compañía también ha presentado su nueva KC115, una cámara de vigilancia para interiores con la que podremos almacenar las imágenes tanto en la tarjeta microSD que insertemos, así como también en la nube, por lo que podremos consultar las grabaciones de la cámara en todo momento a través de la app.

Tapo, dispositivos duraderos y a buen precio

TP-Link ha aprovechado la celebración de la IFA para dar a conocer también su submarca llamada “Tapo”. Se trata de una submarca la cual comenzará con el lanzamiento de dos cámaras de vigilancia como son la Tapo C100 o C200 además de un enchufe inteligente bautizado bajo el nombre P100 el cual podremos controlar por WiFi.

Además de todo lo anterior, la propia TP-Link ha asegurado de que a esta nueva submarca se le irá ampliando el portfolio de productos con bombillas inteligentes u otros productos relacionados con la gama “smarthome”.

TP-Link se ha sumado a la moda de la domótica con productos que tenemos todos en nuestros hogares, ampliándose así la competencia en dicho sector donde hasta ahora Xiaomi era la reina.

Estas son todas las novedades de domótica de TP-Link, tenemos las nuevas bombillas inteligentes KL50 y KL60, así como la nueva tira led KL430 para crear distintos ambientes en las diferentes zonas de la casa o la nueva submarca de TP-Link “Tapo”.

¿Crees que serán útiles este tipo de productos? ¿Conocías esta parte de domótica de TP-Link?

  • Ver Comentarios