Lanzan una web para saber cuánto papel higiénico comprar

Lanzan una web para saber cuánto papel higiénico comprar

Parece un chiste, pero no. Han creado una web que indica el promedio de días que podremos sobrevivir a esta cuarentena en base al número de rollos de papel higiénico que tenemos, y también en base al número de veces que vamos al baño cada día.

Al entrar en la web vemos dos líneas interactivas, en la de arriba podemos indicar el número de rollos de papel higiénico que tenemos, y en la de abajo, indicamos el número de veces que vamos al baño cada día.

Es un poco irónico ya que nos permite apuntar un máximo de 200 rollos y un máximo de 40 visitas al baño. Una vez quedan apuntados ambos datos, de forma automática nos dice la media de días que sobreviviremos a la cuarentena.

Con este resultado, podemos saber cuántos rollos de papel higiénico debemos tener en casa si vamos a estar unos 40 días sin salir.

Imagen - Lanzan una web para saber cuánto papel higiénico comprar

Pero la cosa no se queda ahí, sino que un poco más abajo de esas dos líneas, existen "Opciones avanzadas". Ahí podemos añadir más información para que el cálculo sea más preciso y personalizado.

Esto del papel higiénico viene a raíz del inicio de la cuarentena donde los pasillos de los supermercados quedaron vacíos y desabastecidos de este producto que en una situación normal casi no se le prestara atención, y ahora parece que es más necesario que el agua.

Twitter se llenó de memes con respecto a la compra compulsiva de papel higiénico, incluso hay un filtro en Instagram y en Snapchat, donde podemos poner nuestra cara en un rollo de papel higiénico.

Pero todo el descontrol y el drama pueden calmarse gracias a la web que dejamos bajo estas líneas, y mediante la cual, podremos saber cuántos días de abastecimiento de papel higiénico podemos tener, en base al número de rollos que tenemos en casa y en base a las veces que visitamos el baño.

Web: how much toilet paper

  • Ver Comentarios