Las apps de Bankia y Sabadell no funcionan

Las apps de Bankia y Sabadell no funcionan

Si estás intentando ingresar en la app de tu banco y no lo consigues y, además, casualmente coinciden en que son las apps de Bankia o Sabadell, entonces has de saber que el servicio está caído y no funcionan.

Esta caída ha creado una serie de problemas en cadena tanto para los usuarios como para los responsables de ambas entidades, puesto que estamos en el último día de julio y coincide además con la operación salida.

Es a finales de mes cuando más se consultan las apps financieras, y una caída de esta magnitud ha alterado a cientos de usuarios.

Imagen - Las apps de Bankia y Sabadell no funcionan

En algunos casos los fallos no solo se reportan de la app de Bankia sino que, además, hay fallos en el acceso a través de la web de la misma entidad bancaria.

Los clientes del Banco Sabadell están en la misma tesitura, aunque si es cierto que los problemas se están resolviendo de forma paulatina en ambas entidades. El origen de los fallos no se conoce aún, pero todo apunta a trabajos de mejoras en las apps.

En el caso del Banco Sabadell, la problemática se repite y el servicio web también ha estado interrumpido durante un rato, aunque eso sí se ha conseguido solventar rápido al igual que ha pasado con Bankia.

Imagen - Las apps de Bankia y Sabadell no funcionan

Los problemas que más se han estado reportando eran referidos al acceso de las cuentas personales, e incluso en algunos casos cuando conseguían entrar, reportaban problemas a la hora de la comprobación de datos, realizar transferencias, y otras transacciones puntuales, como pagos que tardaban en aparecer, etc.

Solo queda esperar, ya que después de casi 10 horas de caída, tanto Bankia como Sabadell han de estar muy cerca de solucionar los problemas que atañen a sus respectivas apps.

Como consejo, por mucha prisa que se tenga para realizar alguna operación en alguna de estas apps, lo mejor en estos momentos es no insistir demasiado y darle un poco de margen hasta que se solucione.

En estos momentos las apps de Bankia y Sabadell no funcionan, esperamos que todo se resuelva antes de la noche, ya que como decimos, estamos a últimos de mes y es cuando mayor movimiento hay en este tipo de aplicaciones financieras.

  • Ver Comentarios