Instagram cambiará totalmente la forma en la que ves las Stories

Instagram cambiará totalmente la forma en la que ves las Stories

Instagram no deja de actualizarse, una de las pruebas que se está haciendo es el tipo de formato con el que se verán las nuevas Stories, ahora podremos hacer scroll para ver las Stories de Instagram.

En el caso de que esta nueva función llegue a todo el mundo, se cambiará por completo la forma de ver las Stories de Instagram pues ahora las veremos en formato scroll, tal y como vemos los vídeos de apps como TikTok o los Reels de Instagram.

Un usuario en Twitter ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo se ven ahora las Stories de Instagram y podemos ver que es en formato scroll. Parece ser que por el momento estas pruebas se están haciendo en Turquía, pero seguro que llegarán muy pronto al resto de países.

¿Cuánto paga Instagram por likes y seguidores?

Ahora tendrás que hacer scroll para ver las Stories de Instagram

Parece ser que Instagram está probando una función que podría llegar en febrero de 2022, en la que las Stories de la app se comenzarán a ver en otro formato completamente diferente al que tenemos actualmente, ese formato sería scroll.

Imagen - Las Stories de Instagram se verán en formato scroll

El movimiento de scroll es mucho más natural que el presente movimiento o toques que tenemos que hacer para ver las Stories de Instagram, por ello, muy pronto llegará una nueva forma de verlas que será lo más parecido a TikTok ya que se verán en formato vertical.

Como hemos mencionado antes, estas pruebas se están haciendo solamente en Turquía, pero seguro que llegarán muy pronto a la versión beta de la app en el resto de países, o tal vez llegue de manera estable al resto de usuarios. Si lo pensamos bien, Instagram puede que intente alejarse un poco de las publicaciones estáticas como son las fotos, es decir, daría prioridad a los vídeos, para competir aún más con TikTok.

En el caso de que las Stories verticales lleguen a Instagram, puede que sea un cambio que no guste nada a los usuarios, pues hay un pequeño caos dentro de la app que intenta mezclar todo, ese caso se llama "Pestaña Explorar" donde podemos encontrar publicaciones de todo tipo y también los Reels.

  • Ver Comentarios