Lenovo X1 Carbon, X1 Yoga y X1 Extreme ya están a la venta

Lenovo X1 Carbon, X1 Yoga y X1 Extreme ya están a la venta

Lenovo acaba de confirmar el lanzamiento de tres portátiles de última generación. El Lenovo X1 Carbon, X1 Yoga y X1 Extreme ya están a la venta en la tienda online de la marca.

Estos modelos, que Lenovo pone a la venta vía online, están orientados al mercado profesional, combinando diseños ligeros con estructuras robustas y un hardware de última generación.

Desde la marca aseguran que tanto el Lenovo X1 Carbon, X1 Yoga como el X1 Extreme han sido testados 200 pruebas de calidad de nivel militar, para comprobar su resistencia y robustez.

Además, los tres modelos incluyen el pack de funciones de seguridad ThinKShield para garantizar una seguridad y privacidad óptimas, con soluciones como:

  1. Trusted Platform Module: un sistema para cifrar los datos.
  2. ThinkShutter: es una tapa física que oculta la cámara web.
  3. Lector de huellas (opcional): para usar este sistema para iniciar sesión.

Lenovo ThinkPad X1 Carbon

Imagen - Lenovo X1 Carbon, X1 Yoga y X1 Extreme ya están a la venta

Estamos ante la séptima generación de este modelo, el cual mantiene su esencia sin renunciar a la evolución.

Es un 6% más fino que su antecesor colocándose en 14,9 mm de grosor y un peso de 1,08 kilogramos.

El procesador elegido por Lenovo para este ThinkPad X1 Carbon es un Intel Core de 8ª generación, con hasta 16 GB de memoria RAM y SSD de hasta 2 TB.

A todo esto, hay que unir una autonomía de hasta 18,3 horas y sistema Rapid Charge, para cargar la batería más rápidamente.

El Lenovo ThinkPad X1 Carbon está disponible en la web de la marca a partir de 1.629 euros.

Lenovo ThinkPad X1 Yoga

Imagen - Lenovo X1 Carbon, X1 Yoga y X1 Extreme ya están a la venta

Este ThinkPad X1 Yoga es un 2 en 1 con un peso de 1,35 kilogramos con la posibilidad de montar una pantalla táctil 4K con Dolby Vision.

En cuanto al procesador podemos montar hasta un Intel Core i7 vPro de 8ª generación, con hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento.

Tiene una batería de hasta 18 horas, con el sistema Rapid Charge para tener el 80% de la carga desde 0, en 60 minutos.

Además del pack de seguridad ThinkShield el Lenovo ThinkPad X1 Yoga incorpora:

  1. PrivacyGuard: un sistema que disminuye el ángulo de visión de la pantalla para asegurar la privacidad.
  2. PrivacyAlert: Un sistema que funciona por medio de una cámara de infrarrojos que nos indica si alguien mira por encima de nuestro hombro. Cuando esto ocurre aparece una notificación de posible amenaza.

El Lenovo ThinkPad X1 Carbon está a la venta a partir de 1.849 euros.

Lenovo ThinKPad X1 Extreme

Imagen - Lenovo X1 Carbon, X1 Yoga y X1 Extreme ya están a la venta

El Lenovo ThinkPad X1 Extreme de segunda generación, está hecho para tareas potentes y exigentes. No en vano estamos ante un equipo que integra procesadores hasta el Intel Core i9 serie H de 9ª generación, una memoria RAM de hasta 64 GB y como GPU podemos optar hasta las NVIDIA GeForce GTX 1650.

En cuanto a la pantalla se puede optar por un panel IPS HDR con resolución Full HD o montar un panel táctil OLED con resolución 4K, con la posibilidad de tener hasta cuatro monitores independientes activos al mismo tiempo.

Además, el Lenovo ThinkPad X1 Extreme viene con la tecnología Glance. Esta tecnología enfoca nuestros ojos y el cursor automáticamente (gracias a una cámara con infrarrojos) y es capaz de cambiar entre ventanas con solo mover una vez los ojos.

El Lenovo ThinkPad X1 Extreme tiene una autonomía de 15 horas, a lo que hay que sumar el sistema de carga Rapid Charge capaz de cargar de 0 a un 80% en una hora.

El dispositivo viene con micrófonos integrados 360º para que la interacción con Cortana Premium (el asistente virtual de Windows 10) sea más rápido, fluido y sin fallos.

Si estás interesado en el Lenovo ThinkPad X1 Extreme tienes que saber que su precio base es de 2.059 euros.

Como has visto Lenovo va a apostar por equipos potentes, con buenas especificaciones y robustos. Lo que hace que los Lenovo X1 Carbon, X1 Yoga y X1 Extreme, que ya están a la venta en la web de la marca, sean equipos muy interesantes.

  • Ver Comentarios