Legion Slim 7: el nuevo portátil ligero de Lenovo apuesta por AMD Ryzen

Legion Slim 7: el nuevo portátil ligero de Lenovo apuesta por AMD Ryzen

Lenovo Legion Slim 7, un portátil gaming, con estética moderno, construcción robusta y de peso ligero. La principal característica del Lenovo Legion Slim 7 es AMD Ryzen 9 4900H, así como su gráfica GeForce RTX y su sonido Dolby Atmos.

Un portátil que busca encajar en la sección de portátiles gaming con estética seria. Decimos estética, porque cuando levantamos la pantalla, se descubre un teclado TreStrike que claramente va enfocado al juego y a un público streamer y fan de los eSports.

Lenovo Legion Phone Duel: precio en España

Está construido en aluminio de grado aeroespacial, ya que con esta técnica se consigue que sea un portátil ligero y con menos volumen en general.

El Lenovo Legion Slim 7 tiene un grosor de 17,9 mm, en su parte más ancha, y un peso total de 1,86 kg.

Dejando a un lado su diseño, vayamos al interior de este nuevo portátil gaming que llega al mercado. Tenemos un procesador AMD Ryzen de la serie 4000 H donde el modelo más alta contará con un AMD Ryzen 9 4900H, hasta 32 GB de RAM y hasta 2 TB de SSD, una tarjeta gráfica GeForce RTX 2060 con GPU Max-Q Design, lector de huellas, altavoces Dolby Atmos con Sound Radar de Dolby y reducción de ruidos, Windows 10 Pro, teclado TrueStrike retroiluminado en color blanco con sensación de teclado mecánico, etc.

Imagen - Lenovo Legion Slim 7: ficha técnica del portátil gaming

Algo imprescindible en un portátil es su pantalla y su batería. Por un lado, tenemos una pantalla de 15,6 pulgadas en un panel IPS con resolución 4K, Dolby Vision VESA DisplayHDR 400, con 500 nits de brillo, 100% de gama de colores RGB y tasa de refresco de 60 Hz.

Em cuanto a su batería, nos da una autonomía de casi 10 horas, además cuenta con Rapid Charge Pro, es decir, con carga rápida.

En lo referente a conectores y conexión, el nuevo portátil de Lenovo nos da Bluetooth 5.1 y WiFi 6. Esto último es importante para el juego, ya que es más rápida que la tecnología anterior y, además, reduce la latencia.

Rocket Lake-S: así son los Intel Core de 11º generación para el gaming

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios