Lenovo Smart Clock, la pantalla inteligente de 4 pulgadas con Google Assistant

Por Manuel Naranjo |

Tanto Lenovo como Google quieren que nos despertemos de otra manera y por eso han unido sus fuerzas para lanzar el Lenovo Smart Clock, una nueva pantalla-despertador inteligente con 4 pulgadas de pantalla y Google Assistant, que ya está disponible en España.

Con este dispositivo nuestra forma de despertar puede cambiar, si bien despertaremos de la misma forma, las funciones y posibilidades que nos ofrece son mucho mayores que las de los despertadores de toda la vida.

30 comandos de voz curiosos para Google Assistant y Alexa

Lenovo Smart Clock, ficha técnica

  1. Pantalla: táctil IPS de 4 pulgadas con resolución 480 x 480.
  2. Altavoz : 1,5 pulgadas 3 W (potencia máxima 6 W) + 2 radiadores pasivos Dolby con reducción de ruido.
  3. Procesador: MediaTek 8167S a 1,5 GHz.
  4. Memoria RAM: 1 GB.
  5. Almacenamiento interno: 8 GB.
  6. Conectividad: Bluetooth 5.0, sistema multiroom, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac/ac 5G.
  7. Puertos y sensores: 1 puerto USB y micrófono.
  8. Precio: 89,99 euros.

Diseñado para nuestra mesita de noche

Este nuevo dispositivo de Lenovo está diseñado para estar a nuestro lado en la habitación.

El diseño es similar a los despertadores que hemos usado desde siempre, con una cobertura en tela color gris de tacto suave y dos botones en la parte superior del dispositivo para subir y bajar el volumen.

En la parte trasera tiene un USB, el conector de carga y un botón “Mute” para desactivar el micrófono. Además, no trae cámara como sí ocurre, por ejemplo, en el Amazon Echo Show 5.

Imagen - Lenovo Smart Clock, la pantalla inteligente de 4 pulgadas con Google Assistant

Tiene una pantalla de IPS de 4 pulgadas con resolución 480 x 480, además de unos altavoces de 6 W y dos radiadores con sistema Dolby y reducción de ruido de fondo.

Como no podía ser de otra manera, gracias a Google Assistant podemos manejar, mediante la voz, tanto el despertador, como la música, el calendario y, si disponemos de ello, algún dispositivo de nuestra casa inteligente, entre otras cosas.

El despertador del Lenovo Smart Clock tiene el sistema Wake-up del Asistente de Google que hace que la pantalla se ilumine de manera progresiva acompañada del volumen de la alarma (también subiendo la potencia poco a poco), 30 minutos antes de la hora programada, para que así el despertar sea más placentero.

También se puede programar para que al apagar la alarma nos informe sobre el clima, la agenda del día, los recordatorios que estén programados o, incluso, informar del tráfico.

El Lenovo Smart Clock tiene tanto Bluetooth 5.0 como WiFi 802.11/b/g/n/ac/ac 5G, además del sistema multiroom para poder reproducir el audio en múltiples dispositivos.

Compra: Lenovo Smart Clock (PcComponentes)

Este Lenovo Smart Clock ya se puede adquirir desde hoy mismo en España a un precio de 89,99 euros.

Review: Lenovo Smart Display, el altavoz inteligente con pantalla y gran diseño

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.