Lenovo Smart Display 7, el altavoz inteligente con Google Assistant

Lenovo Smart Display 7, el altavoz inteligente con Google Assistant

La presentación de Lenovo en el IFA 2019 llegaba a su fin cuando salto al escenario la Lenovo Smart Display 7, un altavoz inteligente asociado a Google Assistant.

La presentación de Lenovo se ha centrado mucho en las pantallas, la calidad de las mismas y en diferentes aspectos que rondan en torno a esta característica tan fundamental hoy en día.

Volviendo al tema que nos ha traído hasta aquí, la Lenovo Smart Display 7 puede colocarse tanto en horizontal como en vertical. Su estado normal es en horizontal quedando el altavoz en la parte inferior del dispositivo.

La Lenovo Smart Display 7 llega para democratizar este tipo de dispositivos en el hogar y acercar un poco más a las familias al concepto de hogar inteligente.

Lenovo Smart Display 7, especificaciones técnicas

Imagen - Lenovo Smart Display 7, el altavoz inteligente con Google Assistant

Pantalla panel IPS táctil de 7 pulgadas con resolución HD.
Procesador MediaTek 8167S a 1,5 GHz.
Cámara delantera 2 MP con obturador de cámara TrueBlock.
Conectividad WiFi y Bluetooth 5.0.

Algunos de los usos que le pueden dar a este tipo de dispositivos son las videollamadas, acciones básicas de interacción con el asistente inteligente, ver el clima, leer las noticias, chequear el tráfico en la zona, ver vídeos de YouTube para seguir recetas, escuchar música, etc.

La Lenovo Smart Display 7 cuenta con un botón en su parte trasera para silenciar el micrófono y evitar, así, que el dispositivo te escuche.

Este pequeño dispositivo tiene unas dimensiones de 155 mm x 176 mm x 83 mm y un peso de 675 gramos. Esto le permite ser colocada en casi cualquier lugar de la casa, especialmente en la encimera de la cocina, que es seguramente donde más uso se le dé.

Con respecto al precio y a la disponibilidad de la Lenovo Smart Display 7, estará a la venta a partir del próximo mes de octubre a un precio no superior de los 135 dólares, que en euros eso serán poco más de 120 €.

Como se puede observar, se trata de un dispositivo inteligente que mezcla 2 altavoces de 2 W con una pantalla táctil de 7 pulgadas y Google Assistant, así es el Lenovo Smart Display 7 que ha presentado Lenovo en esta edición del IFA 2019.

  • Ver Comentarios